Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/11, 21:00:42
Array

[xs_avatar]
codeshadow codeshadow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
Como se instala flash player para un correcto funcionamiento?

Tengo un problema a ver si me orientais al respecto,,,con la rom 2.3.3 jvh limpia instale la actualicacion de flash player 10.3,,el caso es que parece que si se ven las paginas flash pero no es asi por ejemplo entrando en la pagina de www.rtve.es al darle la opcion de television no carga la foto flash doinde se supone que se debe ver la tve 1 en este caso y asi sucesivamente en otras paginas......que debe hacer para instalar correctamente el flash en el galaxy. y que se vena las paginas como pro ejemplo marca al igual que en el ordenador?

saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/06/11, 22:05:50
Array

[xs_avatar]
ABM777 ABM777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
En la pagina de Rtve a veces no te carga porque hay contenidos que no retransmiten en la web, solo en la tele, prueba a meterte en el Marca o en el 20minutos que esta hasta los ojos de flash y si se ven esas animaciones es que el flash te va cojonudo
Viejo 05/06/11, 22:18:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vamos a ver he comprobado precisamente esta tarde con otro movil android que en la pagina de rtve se veia el aprtido de nadal perfectamente sin embargo en el mio no y por otro lado la pagina de marca a mi no se me carga como la del ordenador sale infinitamente mas corta como si faltase algo no entiendo el porque? osea que no me sale completa. No obstante los videos de la pagina marca no me los carga.

saludos

Última edición por codeshadow Día 05/06/11 a las 22:21:33.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 01:35:25
Array

[xs_avatar]
ABM777 ABM777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
A ver, si utilizas el mismo navegador, tienes que darle en las opciones de este a activar el contenido flash, entonces se te habilitara en el caso de que no lo tengas activado

Respecto a la pagina del marca, si bajas hasta el final veras la opcion para verla con version clasica, dale ahi y ya la veras como en el pc
Viejo 06/06/11, 08:46:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En lo que respecta de las opciones del navegador la verdad no las encuentro y tampoco veo por ningun lado lo de activar el contenido flash,,,,,,el navegador que llevo es el de serie el mismo de siempre,,,,y por otro lado con respecto a la pagina de marca efectivamente hay una opcion de verla como clasica pero los videos de la pagina no salen osea que al parecer es problema del flash ya que en el ordenador si que salen.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 09:34:10
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por codeshadow Ver Mensaje
En lo que respecta de las opciones del navegador la verdad no las encuentro y tampoco veo por ningun lado lo de activar el contenido flash
Navegador - menu - mas - ajustes - activar complementos - a peticion o siempre activado.

Sds.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 09:38:19
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
Yo de momento nunca tuve problemas con el flash, pero imagino, que si solo a ti te da problemas, debe haberse instalado mal o algo por el estilo, trata de desinstalarlo, reinicia... luego entra al market y lo instalas y a ver que tal, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 02:16:22
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por codeshadow Ver Mensaje
vamos a ver he comprobado precisamente esta tarde con otro movil android que en la pagina de rtve se veia el aprtido de nadal perfectamente sin embargo en el mio no y por otro lado la pagina de marca a mi no se me carga como la del ordenador sale infinitamente mas corta como si faltase algo no entiendo el porque? osea que no me sale completa. No obstante los videos de la pagina marca no me los carga.

saludos
Donde viste el partido de Nadal fue en mi TAB y no en un galaxy S I9000 (aunque muy parecidos) no se si levas froyo o ginger. Pero la mia lleva ginger. Te dije lo que tenias que hacer. Que era asi. Abres Root explorer, vas a system, vas a app clicas donde pone r/w y se te cambiara, buscas el flash player y lo eliminas, vas al market, te bajas el que hay alli, lo instalas y a chutar

Por cierto Aunque me dijisteis que si encotraba algun comprador para la Desire HD nueva precintada que la vendiera, todavia estoy esperando vuestra llamada. afortunadamente era un muy buen precio y me la quitaron de las manos.

Saludos

Última edición por alejon1974 Día 09/06/11 a las 02:28:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:14:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /