HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/11, 20:27:02
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
Post [Historial sobre Desire´s y SAT]

Bueno amigos veo ultiamente bastante preguntas sobre la desire y el SAT, y he pensado en crear este post,para que todo aquel que haya tenido que mandar su Desire al SAT, comparta con todos informacion, para que tengamos una idea mas clara del funcionamiento del mismo, sobre todo a los que lo hacen por primera vez, y he pensado que podria ser algo asi, lo rellenare con mis datos, ya que yo tambien acabo de mandar la desire al SAT---

Compañia:Orange
Motivo: calentamiento excesivo del movil y consiguientes reinicios
Estado en el que se envio: desroteado y con rom original de orange por el tuto de Shawe...sin tapa ni bateria.
Que hicieron: ( no me ha llegado)
¿Lo cubrio la garantia?: ( no me ha llegado)
Tiempo Total: pues lo lleve el miercoles 1 de junio, pero me dijo la de la tienda que saldria el 6 de junio para barcelona...(vivo en sevilla)
Responder Con Cita

Viejo 05/06/11, 20:42:05
Array

[xs_avatar]
saddalsuud saddalsuud no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Buenas! Yo también expongo los "viajes" de mi Desire al SAT

Compañía: Yoigo
Motivo: Empezó a aparecerle polvo dentro de la pantalla.
Estado en el que se envió: Desrooteado, con ROM de serie, tapa y batería.

Primero envío: Me lo devuelven a la semana con una simple actualización de software. Decido esperar un mes aproximadamente para ver si el polvo se iba. Tras ese mes, sigue apareciendo cada vez más.

Segundo envío: Me lo devuelven con la pantalla más limpia, pero con polvo aún. La sorpresa viene cuando veo un golpe bastante importante (como de un punzón, seguramente cuando lo abrieron) en una de las esquinas. Pongo la correspondiente hoja de reclamaciones, y vuelta a SAT.

Tercer envío: A la espera de recibirlo, pero ya van casi 3 semanas, espero recibirlo esta semana.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 21:11:07
Array

[xs_avatar]
planetabasura planetabasura no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Hola, os cuento mi situación. Compañia: Orange Motivo: No funciona la tecla menú y la del acceso directo al navegador (lupa), a causa q le cayó agua. Estado en el que se envio: Creo q perfecto estado. Que hicieron: Aun no lo se, pq me la pasan a recoger el dia 7/6 ¿Lo cubrio la garantia?: Yo creo q debe de cubirlo Tiempo Total: Aun no lo se, pero segun el SAT de 15 a 20 días.

Última edición por planetabasura Día 05/06/11 a las 21:32:58.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 21:20:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por planetabasura Ver Mensaje
Compañia:Orange Motivo: No funciona la tecla menu y la del acceso directo al navegador (lupa), a causa q le cayó agua. Estado en el que se envio: Creo q perfecto estado. Que hicieron: Aun no lo se, pq me la pasan a recoger el dia 7/6 ¿Lo cubrio la garantia?: Yo creo q debe de cubirlo Tiempo Total: Aun lo se, pero segun el SAT de 15 a 20 días.

Viste si la bateria tenia la pegatina en blanco o en rojo??? por lo visto eso es un chivato de humedad,lo mandaste por alguna tienda orange? o fuiste directamente a HTC SAT? ( que suerte tenerlo alli eh, jejeje....) espero que se porten bien y te lo cubran, no lo dirias lo del agua al dejarla alli no? jeje
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 21:28:59
Array

[xs_avatar]
tumbabueyes tumbabueyes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire y Wildfire
Tu operador: Vodafone
Os cuento mi caso, que aún no sé si se ha acabado.

Compañía: Vodafone
Motivo: Terminal que se apaga aleatoriamente, a veces reinicia y otras permanece apagado. Sonido deficiente tanto el altavoz normal como en manos libres.
Estado en que se envió: Novísimo, con 10 días, tras comprobar una y otra vez que los apagados no se debían a errores míos y que eran aleatorios (dos días bien, se apagaba 5 veces en un día, otro día bien, 4 veces apagado en el día, por ejemplo).

Al ser nuevo, Vodafone envía a un mensajero para recogerlo el día 17 de mayo por la tarde. El día 19 por la mañana, el mensajero me trae un paquete con un móvil. Bien, se han portado porque en su compromiso de garantía dicen que móvil que no te guste (15 días) o móvil defectuoso (30 días) te lo cambian por uno nuevo. Cuál es mi sorpresa al abrir la caja y ver que es el mío con una notita que dice: "no se apaga sólo". Genial eso, ¿y el altavoz?

Llamo a Vodafone y no pueden ser más bordes. Contacto con la OCU de la que soy socio, aunque creo que por poco tiempo porque tampoco me han dado soluciones, y me dicen que me tienen que dar uno nuevo. Vodafone me dice que de todos modos es HTC la que no ha atendido la garantía ya que ellos no tocan el teléfono. Hablo con HTC y me dan posibles soluciones: Encender en modo seguro y no sé qué más. Que pruebe el teléfono. Yo sé que va a fallar porque no han podido comprobar nada. Si el teléfono a veces está dos días bien y falla al tercero y resulta que ellos lo han recibido el miércoles por la mañana y me lo han mandado el miércoles por la tarde...

El viernes activo el teléfono por la tarde, ya que mantuve mi antiguo teléfono operativo por miedo a perder una llamada importante que esperaba. Funciona correctamente, más o menos, ahora os cuento. El sábado también, pero a partir de la hora de comer hasta la noche se apagó seis veces.

En este tiempo observo, además, que la batería "vuela", que si navegas el teléfono se pone hirviendo, en fin, muchas cosas que comparadas con el Wildfire de mi mujer dándole el mismo uso no tienen nada que ver.

Llamo a Vodafone y me dicen que no lo recogen porque ya ellos mismos han verificado que no hay fallos... ¿Cómo, pero no fue el teléfono a HTC? Pues no, la garantía la rechazó Vodafone, con un par. Me voy a un distribuidor Vodafone y le digo que quiero cambiar el teléfono y la chica me dice que ella no puede, pero que lo manda al SAT sin accesorios. Una semana después lo he recibido. Parece ser que detectan sólo deficiencias en el sonido. No obstante la memoria de trabajo presenta: Sustitución de altavoz principal y secundario, sustitución de batería y actualización de software. De momento llevo 4 días y no se apaga, la batería regular, suena más o menos bien (dentro de una calidad a años luz de mi anterior teléfono) y la batería sigue calentándose aunque algo menos.

Por supuesto insistiré por medio de OCU contra la publicidad engañosa en el compromiso de garantía. O eso o a la OCU que les den también.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 21:41:47
Array

[xs_avatar]
planetabasura planetabasura no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Hola Neosquad, Llame a HTC y me enviaran un mensajero a recoger por mi domicilio el dia 07/06. Si, en la bateria del movil, si que aparece el chivato de color rojo. Como bien dicen en htc, solo tengo que enviar el cuerpo del movil, sin microSD, ni SIM, no tapa trasera. Aunque leyendo criticas del SAT de HTC, en España, se me quitan las ganas de enviarlo.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 22:04:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@tumbabueyes ; lo de vodafone es la ostia, eso de enviarte el movil con la notita "no se reinicia" es de juzgado de guardia tio... jajajaja que cutres son....pues en ese momento deberias haber vuelto a llamar para decir que no lo quieres, y si has hecho una permanencia que se la mentan por ...ahi..., a lo mejor cambia la historia... estaban ganando tiempo para no cambiarte el movil..
A mi me pasaba eso, al cabo de los 3 meses, una vez con el GPS puesto, y cargandose, derepente se reinicio, y empezo a reiniciarse a lo loco, estaba hirviendo,relamente caliente, y a partir de ahi, todo es coger el movil y calentarse hasta su reinicio, supuestamente es de la Placa , espero que la cambien porque puede ser mi ultimo HTC, cada vez estan peor...

@planetabasura,;

no sabia que podias llamar directamente al SAT...me hubiera pasado el escalon de orange, que es fijo + 1 semana... dentro del movil hay otra pegatina de esas chivatas...espero que tengas suerte y no este activa...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 22:53:15
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Para flipar con todos los casos... Manda cojones que HTC permita que nos traten así.
Viejo 05/06/11, 23:15:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Para flipar con todos los casos... Manda cojones que HTC permita que nos traten así.
Como va lo tuyo Shawe??? en espera aun?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 00:02:20
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
Yo vivo en Canarias. Mi Desire fue de la afortunada serie "Restarter Edition" como yo la llamaba. La compré libre en TPH. La llevé a la tienda el 4 de abril y me la devolvieron el 26 de mayo (51 días después si no me equivoco). Tuve suerte y le cambiaron la placa, con lo cual me quedé con móvil nuevo pero conservando mi pantalla que es la Amoled

Hasta ahora, todo OK, ¡¡¡y que así siga!!!, jeje.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 00:06:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre casi 2 meses es una pasada eh, pero por lo menos se terminaron tus problemas...

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 14:36:25
Array

[xs_avatar]
anglufer anglufer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Lg G2
Buenas a todos, tengo una desi como vosotros y hace un tiempo se le va la cobertura de repente y al rato me llegan mensajes de gente que me ha llamado, la verdad que no se encontrar la causa por la cual le pasa eso(no se me callo, no se mojo,etc.) Voy a llevarla al SAT a ver que me dicen, es Orange con froyo de serie. No le hecho nada a la rom original solo instalar aplis y juegos.

¿No tengo que borrar ninguna carpeta antes de llevarla al SAT(tipo applanet y tal)?,cada apli que te instalas crea una carpeta,¿tengo que borrar esas carpetas?¿Me aconsejais hacer un backup antes de llevarla?La llevo a la tienda orange o llamo a HTC, ¿que me aconsejais?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 14:47:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
Como va lo tuyo Shawe??? en espera aun?
Pues esperando, la envié de vuelta al SAT al día siguiente, que era lo más pronto que podia reenviarla.

Cita: Originalmente Escrito por anglufer Ver Mensaje
Buenas a todos, tengo una desi como vosotros y hace un tiempo se le va la cobertura de repente y al rato me llegan mensajes de gente que me ha llamado, la verdad que no se encontrar la causa por la cual le pasa eso(no se me callo, no se mojo,etc.) Voy a llevarla al SAT a ver que me dicen, es Orange con froyo de serie. No le hecho nada a la rom original solo instalar aplis y juegos.

¿No tengo que borrar ninguna carpeta antes de llevarla al SAT(tipo applanet y tal)?,cada apli que te instalas crea una carpeta,¿tengo que borrar esas carpetas?¿Me aconsejais hacer un backup antes de llevarla?La llevo a la tienda orange o llamo a HTC, ¿que me aconsejais?
Muchas gracias
@anglufer No tienes que enviarla al SAT, a mi prima le pasó lo mismo, eso es culpa de Orange. Cuando estas conectado a internet las llamadas no tienen preferencia, y por tanto no entran. Eso solo ocurre mientras tienes cobertura G, con 3G y H en principio no ocurre. Llama a Orange y diles que si estas conectado a internet no te entran las llamadas y que al cabo de muuuucho rato, te llega un SMS avisándote de que te han llamado y no has respondido.

Es lo mismo que ocurría antes que hubieran ADSL con las conexiones de 56Kbps, te llamaban y o no sonaba el teléfono, o te cortaban la conexión para que entrase la llamada, así que se lo puedes decir como crítica, que ahora con los móviles volvemos a la tecnología previa a la ADSL en cuanto a llamadas

También te aviso lo que le ocurrió a ella, le dijeron que le "restablecían" la línea para que estos cambios se aplicaran correctamente, y junto a eso le activaron el contestador y el buzón de voz sin previo aviso, así que estate al loro con eso si les llamas.
Viejo 06/06/11, 14:53:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Curioso, he sufrido eso de los 56k y esperas hasta las 18:00 jejeje. Por cierto shawe, como es eso de "reenviarla" , te llego igual? Me interesa tu caso porque creo que es el mismo que el mío, la " restarted edition" como dije el compañero...

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 19:05:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por la rápida respuesta shawe,pero no creo que sea mi caso, ya que en casa con el wifi encendido tb me pasa, estoy más quemado ya con esto, con lo bien que va el móvil.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 21:23:47
Array

[xs_avatar]
juanbo72 juanbo72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2010

Compañia:vodafone
Motivo: calentamiento del movil y bastantes reinicios (desire de mayo del 2010)
Estado en el que se envio: desroteado ,sin tapa ni bateria.
Que hicieron: cambian la placa base(me ponen una placa pvt1 igual que la remplazada)
¿Lo cubrio la garantia?: sin problema
Tiempo Total: unos 10 dias y eso que me cojio la semana santa
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 01:40:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mandaste a vodafone o logestionaste con HTC?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 01:57:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
Curioso, he sufrido eso de los 56k y esperas hasta las 18:00 jejeje. Por cierto shawe, como es eso de "reenviarla" , te llego igual? Me interesa tu caso porque creo que es el mismo que el mío, la " restarted edition" como dije el compañero...
Me llego un día (el día antes de escribir el post de "queja" si no recuerdo mal), y no tarde ni 5 min en ver que estaba igual en ese aspecto y peor por las "picadas" que no estaban. Pero como era la hora de comer me esperé a las 4 de la tarde y volví a llamar a HTC diciéndoles lo ocurrido y me dijeron que al día siguiente volvería venir un mensajero a recogerla.
Viejo 07/06/11, 13:44:29
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Me llego un día (el día antes de escribir el post de "queja" si no recuerdo mal), y no tarde ni 5 min en ver que estaba igual en ese aspecto y peor por las "picadas" que no estaban. Pero como era la hora de comer me esperé a las 4 de la tarde y volví a llamar a HTC diciéndoles lo ocurrido y me dijeron que al día siguiente volvería venir un mensajero a recogerla.
Y supongo que aún no sabes nada,no?a ver sí te llega pronto,y nos cuentas que te dicen y que le han hecho.espero que te lo solucionen.que desgraciados que son!
suerte!
Responder Con Cita

Viejo 07/06/11, 14:57:59
Array

[xs_avatar]
lombi24 lombi24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
A mi vinieron a recogérmela el miercoles 18 de mayo y el lunes día 30 de mayo ya la tenía en mi casa.

Tengo unos problemas muy raros ya que el icono de la batería se me pone de color gris con un signo de exclamación que se soluciona reiniciando el terminal y/o quitando la batería. Cuando eso le pasa a veces se bloquea, se queda la pantalla en negro y parpadean los leds de color naranja y verde de forma intermente. Quitas la batería, la vuelves a poner y a veces se soluciona y otras veces no.

He leído por ahí que parece ser cuestión de que hace mal contacto el terminal con la batería y que si no esta bien acoplada (es decir empujarla bien bien hacia dentro aunque parezca que haga buen contacto), da ese fallo.

En el SAT lo único que me hicieron fue ¡¡ actualización de software !!, toma ya. Yo la tengo de serie sin rootear con Froyo 2.2 tal y como me venía en el mes de Febrero a través de una promoción de Vodafone.

Tengo que llamarles hoy a los de HTC. Chatearé con ellos para decirles que me parece una tomadura de pelo que después de enviarla a reparar con tan solo 4 meses de vida, vuelva y al cabo de unos días dé el mismo fallo.

Estoy por pedir que me den un terminal nuevo, ya que según tengo entedido por la ley de garantías podría hacerlo si tras enviarla a reparar vuelve a fallar por lo mismo.

De todos modos el envío y la devolución tardó poco y eso que pilló dos fines de semana por el medio. Si no, es probable que la hubiese tenido 2-3 días antes ya que me llegó un lunes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 16:34:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /