|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Widgetsoid
He instalado la aplicación WIDGETSOID, muy buena para colocar widgets, los tiene para casi todo y concretamente uno buscado por mi y raro de encontrar es el que activa y desactiva la depuración de USB, te ahorra el estar continuamente yendo a aplicaciones, desarroyo etc...
El problema viene que una vez instalado el widget de la depuracion usb, al aplicarlo te dice: Widgetsoid necesita estar en /system/app para funcionar. El resto de los widget funcionan pero este en concreto no. Qué significa este mensaje? Dónde puedo encontrar el system.....etc ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no recuerdo con la última versión del titanium backup puedes hacerlo simplemente pujando un botón
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jvilchi Día 05/06/11 a las 20:56:28. |
|
|
||||
|
||||
|
No habrás movido la aplicación a la sd con app2sd o algo asi no? Muchos widgets no funcionan correctamente si los mueves a la sd
Escrito desde mi Galaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:http://jaumard.android.free.fr/widge...widgetsoid.php
How do you make USB debug toggle to work ? Just put the Widgetsoid apk on /system/app folder This only works with ADB connected to the phone (doesn't work if you use root explorer or other apps like this) :
![]() |