|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Boton de nexus one estropeado. Led de carga tampoco se enciende pero el terminal esta bien
Pues eso, he visto miles de posts donde se dice la solución de ponerlo a la corriente, esperar por el LED de batería, quitarla, esperar y ponerla otra vez, la otra de conectar USB y sacar y poner la bateria 5 o 10 veces... Hasta ahora siempre me ha funcionado, y cuando me pasaba lo de que no se encendiese el LED de carga acudia al boton que haciendo fuerza contra su lado izquierdo aún funcionaba. Lo que pasa es que me ha vuelto a pasar lo del LED de la carga y esta vez el boton de encendido esta complretamente estropeado. Que puedo hacer? Cualquier solución por favor, incluso si alguien sabe los contactos que habria que unir en la placa del telefono, fisicamente, me sirve. No se cualquier cosa me vale con tal de encenderlo, una vez que lo encienda le instalare alguna aplicación que lo solucione definitivamente pero necesito encenderlo a la fuerza una ultima vez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en inpextron tenían el recambio del botón por 30 euros, ahora están sin stock
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por jaspeao Día 05/06/11 a las 19:38:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! me valdría, alguien sabe donde lo tienen en stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soluciona lo del boton? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bizen99, esa pieza ES el boton que no funciona. Y no es demasiado dificil cambiarla.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde comprar la pieza, esta agotada en todos los sitios!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendrás que esperar stock.
Última edición por plutonn Día 13/06/11 a las 01:40:12. |
![]() |
Estás aquí
|