|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he cargado el GPS??
Hola a todos!
Tengo mi samsung galaxy S unas 3 semanas, y me iba a la perfeccion..el unico problema surgía a la hora de conectarlo al PC con KIES.. busque en varios foros y la solución que daban cosnsistia en conectar el movil al pc en modo de almacenameinto de datos y borrar todos los archivos con mas de 16 cararcters..eso hice, y no es k siga sin irme el KIES, esk ademas, ya no me va el GPS..el movil es incapaz de hubicarme ![]() No se si habre borrado algun archivo que no debia..El kies ahora mismo me da iwal..pero el GPS.. Alguien sabe como restaurar el GPS o se le ocurre que puedo hacer?? Es mi primer post y confio en que alguien me de una solucion! gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Restablece la configuracion a la de fábrica.
Xbox 360 Elite + LT+ 1.1 Ps3 + Gran turismo 5 + CFW 3.55 Kmeaw Xbox 360 Gamertag: xXHJ SimpsonXx PSN ID: Gouken30 Playing Now: X360 Test Drive unlimited 2,Super Street Fighter IV,Marvel VS Capcom 3 Ps3 Gran turismo 5,Dante´s Inferno,Uncharted Drake´s Fortune |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que hay que hacer al seguir tutoriales que borren o modifiquen archivos del telefono es guardar una copia de seguridad de los archivos antes de tocar nada...
En cuanto a como solucionarlo como te dicen arriba prueba a reiniciar los valores de fabrica (En el menú de Ajustes del telefono). Si te sigue sin funcionar prueba a flashear otra rom. Con eso debería solucionarse si aun así sigues con el mismo problema intenta averiguar los archivos que borraste e intenta conseguirlos de nuevo (de otra persona que tenga un SGS) aunque esta solución no es muy recomendable ya que hay archivos que llevan configuración relativa al terminal concreto, hazla solo si no funcionan las demás. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||