|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuelgues de la Diamond
Buenas,
Ultimamente no sé que pasa, pero la Diamond cada ciertos días se me cuelga y se queda la pantalla de la TouchFlo bloqueada y no me queda más remedio que reiniciar el sistema. Hace unos días instale el tema HTC Black, pero lo de los cuelgues ya me venía de antes. Sabeis a que se debe y como puedo solucionar o evitar que me pase esto con tanta frecuencia. Por lo demás, la PDA me funciona genial. Un saludo a todos.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes alguna versión de rom de nuestros cocineros? si no es así, te aconsejo que flashees.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien m ocurre y no he instalado nada se queda la pantalla negra y solo enciende las luces de los botones y no me keda mas k hacer soft reset si alguien da alguna idea o solucion .... tengo la vausss v4
Última edición por shockhazd Día 24/11/08 a las 11:51:48. |
|
|
||||
|
||||
|
a nadie mas le pasa algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me pasa, creo ke es por el AnswerkeysDisable, tu tb lo tienes isntalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me ocurre nada pero como andan con la memoria ram, hacen normalmente un Soft Reset para recuperar toda la memoria, yo por lo menos una vez por día o cada dos días. Uso el AnserkeysDisable y no tengo problemas.
Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo instalado pero nunca m dio problemas hasta hace un par de dias dudo k sea por el answerkey..
|
|
|
||||
|
||||
|
El 99,9% de los cuelgues son por el software. Te puede pasar con cualquiera.
Especial atención a los bloqueadores S2U2 y Answerkey, yo puedo certificar que con el S2U2 se cuelga a veces (realmente no se cuelga, solo que queda bloqueada y no muestra la interface para desbloquearla), en answerkey no lo he probado porque con el bloqueo automático de windows va perfecta y no se cuelga nunca. Yo lo que haría (y te lo digo por que en su momento lo he hecho) es : 1.- Prueba el software que te gusta y crees que aporta funcionalidad a tu PDA 2.- Una vez hayas trasteado (haya cuelgues o no) hard reset al canto - Yo recomendaría instalar una ROM oficial para descartar al 100% software de terceros - 3.- Ves instalando el software de más importante a menos, y siempre realizando una copia de seguridad y dando un margen de 1 dia entre instalación e instalación para verificar que todo funcione OK. NOTA: No hay nada que te ponga de más mala leche que una PDA colgada más cuando es un teléfono y puedes perder llamadas. Yo tenia una HP 6515 que es el trasto más malo que me he echado a la cara y cada cierto tiempo se colgaba sin avisar o reseteaba, pero en este caso era un problema hardware 100%. Ahora con el dimante soy el tio más feliz del mundo y 0,0000000 cuelgues Rom 1.93.412.1 Radio 1.00.25.08 Bloqueo automático windows Programas instalados: David Andrs Batti Manila Calculator Skin SKKV Software GSen GsensorCalibrator TOMTOM Sprite Backup NisseDilligaf nocurtains Coreplayer Finster869 WM6_RDP Kisha & Const Vibration Feedback mUn BacjGroundMode J.S. Advanced Configuration Tool 3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ultimamente no sé que pasa, pero la Diamond cada ciertos días se me cuelga y se queda la pantalla de la TouchFlo bloqueada y no me queda más remedio que reiniciar el sistema. Hace unos días instale el tema HTC Black, pero lo de los cuelgues ya me venía de antes. Sabeis a que se debe y como puedo solucionar o evitar que me pase esto con tanta frecuencia. Por lo demás, la PDA me funciona genial. Un saludo a todos.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo he desinstalado un skin del telefono y d momento no ha vuelto dar problemas si tengo alguna informacion mas os la hare saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace una semana q instale en AnserkeysDisable y tambien he tenido un par de cuelgues, ahora mismo lo desinstalo.
Algun sustituto fiable para no descolgar sin querer? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo instalado el answerdisabler desde el principio y no se me queda colgada jamás.
|
|
|
||||
|
||||
|
ha vueltyo fallar probare a kitar el asnwerkeydisable y probar con el s2u
|