|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi desire se me cayó en un botellón....
Hola buenas, pues resulta que ayer por la tarde de fiesta y tal sacaba yo el movil para ver la hora y alguien paso y de un codazo me tiro el movil y se cayó al suelo de piedra... Lo cogí rápidamente y tras ver que funcionaba bien observé que tiene algunas picadas alrededor de la carcasa en un lateral en la zona gris plateada
¿Alguien sabe algún método para eliminar esas picadas o al menos disimularlas un poco? ¡Gracias por adelantado!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en ebay hay unas fundas transparentes o de colores muy muy buenas para la desi, yo tengo una y se me a caido un par de veces y rebota y no le pasa nada nada . miratela que esta por unos 4-5 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprate una funda o una carcasa, así tapas las picadas...
Si es que los botellones no son buenos...
|
||||
|
||||
|
Joer, sobra el título la alusión al evento y el comentario de que no es bueno este tipo de eventos tb. Cada cual se divierte como quiere / puede
![]() Cómprate una funda de goma, me han salvado la desi y el iphone en más ocasiones de las que puedo contar!
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por responder, pero me parece que prefiero convivir con las picadas antes que ponerle una funda, que me resultan demasiado incomodas
![]() Creo que me decidiré por pintarlas con un permanente plateado |
|
|
||||
|
||||
|
La clave es http://www.dealextreme.com/p/protect...g7-black-39926 Lo único malo es que engorda la Desire cosa mala
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||