|
Persiste el Problema del teclado
Buenos días, hace unos días comente en el foro que quería actualizar mi version de adlxmod que era la primera a la ultima versión porque el teclado escribia lo que queria, pues bien ayer hice el cambio a la nueva versión, seguí los pasos que me dijo caritrasto y todo perfecto, pero a la hora de volver a escribir con el teclado qwerty sigue pasandome lo mismo, como puedo solucionarlo. Gracias y un saludo
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
No creo que haya hecho eso, o al menos eso espero, seguí los pasos que me dijiste tu en otro post en el que preguntaba como actualizar a la ultima versión de adlxmod, esta mañana parecía que iba bien pero luego me dio el problema otra vez, el problema esta cuando pulso el espacio que salen cosas asi &&& $$%
|
|
Nada hoy sigue pasandome lo mismo, lo apague para reiniciarlo y na lo mismo, escribe simbolos raros y manda directamente el mensaje. No se que hacer
|
|
Pues ya sabes lo que se dice en estos casos.... WIPE Data Factory & Cache y re-flash de la rom...
|
|
Ya pero el caso esk ya me pasaba antes de poner la nueva, y al hacer los pasos no tuve que hacer un wipe de todo??, por eso me extraña de que el problema persista.Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|