|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imei generico Sin copia EFs
Hola como dice el titulo sin copia de efs al instalar cyanogenmod 7 en mi Sgs y tengo el famoso imei generico...el movil todavia esta en garantia no se si ponerle la Eclair que traia rezar un amdroidnuestro y ver si cuela...ohhh hay alguna otra solucion??? ...en la sd interna tengo una carpeta que se llama efs_backup y dentro hay un fichero.TAR al abrir el tar solo hay un archivo ...y en la carpeta efs con el rootexplorer ver la carpeta efs pero en la subcarpeta imei esta vacia......que puedo hacer??? me ocurrio ayer hasta ahora funciona bien el Market y en telefono en si pero haber si bloquean el imei generico y entonces ya si que estoy apañaoooo...............Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un backup de efs en formato .tar, pues será cuestión de poner el archivo en PDA del Odin y flashear sin repartition. Debería ser eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pues lo voy a probar ahora mismo y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al intentarlo via odin ,el tar que mencianaba que estaba en la carpeta efs_backup al abrirlo con el winrar me da los siguoentes archivos :
.android imei .nv_data.bak .nv.data.back.md5 .nv_state .nv2.back .nv2.back.md5 nv_data.bin nv_data.bin_md5 esto esta bien???? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues de cyanogenmod7 he flasheado a la rom froyo jpu y al marcar para ver el imei me aparece el mio ya correctamente empezando por 354..... lo cambia con la rom cyanogen7?...asi que lo dejo en SOLUCIONADO
|
|
|
||||
|
||||
|
el zip efsrestore NO LO TENGOOO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tenia el imei generico (empezaba x 49 creo), y la carpeta imei vacia. Volvi a meter una rom limpia y se me puso el imei bien, asi que si lo tienes por 35... lo tienes bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Checa los tutos en los que instalabas la cyano ... en esos archivos encontraras tu efsrestore ... como miro que escribes en mayusculas .. BUSCALO
Te ahorro la chamba ... efsrestore http://dl.dropbox.com/u/3772927/efs-restore.zip Última edición por hatebreeder117 Día 06/06/11 a las 17:08:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||