|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busqueda de un cab
hace unas semanas, alguien posteo un cab, para cambiar el cambiar el color del dialer del telefono que viene en blanco al negro, pero por mas que lo he buscado no lo he encontrado, algun alma caritativa que lo tenga o me indique donde encontrarlo, un saludo y muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero de eso!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
hablais del blackdialer pues nada, aqui lo teneis... la verdad es que esta bastante chulo por cierto, teneis que instalarlo en el dispositivo, no en la tarjeta de almacenamiento saludos vierco
|
||||
|
||||
|
Y para q sirve esto? q es lo q cambia exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
digamos que cuando recibes una llamada la pantalla del movil, esta en color blanco, con este cab, el dialer se adecua mas esteticamente al color de la diamond, es decir con fondo negro, lo cierto es que esta muy aseado. Gracias por el cab, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para cambier el color VERDE de la Tytn?? supongo que hablais del "gestor del telefono" donde te pone el nombre del que te llama, y toda esa info, no?
En todo caso, estoy buscando algun programa que me cambie ese aspecto de la Tytn, estoy arto del verde ese... no mola cambiar de temas, y que siga todo ese apartado sin cambiar! Me serviria el programa que comentais? |