|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene vida aun este movil?
Buenas a todos!
El titulo no es por ofender a nadie ni mucho menos, solo que estaba pensando en pillarmelo, pero sabiendo que es el 1º de google, y pronto es logico que salga el tercero... Queria saber si aun se desarrolla para este smart, imagino que si, y que al ser el de google tendra todas las actualizaciones, pero preferiria que me lo dijerais de primera para quedarme mas tranquilo. (Y de paso preguntar si tiran los ultimos juegos en el )Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, para los que ya lo tenemos y estamos acostumbrados puede dar todavía de sí. Otra cosa diferente es comprártelo ahora, si tienes una oferta muy buena entonces pues sí puede valer la pena, pero como digo, tiene que ser una oferta, si resulta que por un poco más te puedes coger otro que es una o dos generaciones mejor...
Desde luego, este no es un móvil para jugar, los nuevos tienen más potencia y no vas a tener los problemas de multitouch en la pantalla, pero para el resto de cosas, para mi es más que de sobra.
|
||||
|
||||
|
Para mi va genial, es una pasada y lo quiero un montón jeje pero... estoy pensando de pasarme al Galaxy II apenas 100€ con la tarifa de 40€ al mes... lo veo muy bien de precio con vodafone, pero me lo cambio porque quiero tener lo ultimo pero me podría durar bastante aun este móvil... y quizás lo aguante algún mes no lo sé :S
Los ultimos juegos depende de cuales sean porque mas de uno los hacen para los core duo y lógicamente no van... pero aparte va de maravilla este teléfono que para lo que menos lo uso es para llamar... :S
|
||||
|
||||
|
Una cosa es si el móvil tiene vida y otra si hace lo que tú quieres que haga.
El mío no me ha dado ningún problema en el año que cumplió la semana pasada, cada día encuentro nuevas aplicaciones que mejoran mi productividad tanto en el trabajo como fuera de él. También estoy seguro de que han salido móviles mejores y que todavía habrá de más buenos dentro de un par de meses, es una constante desde que me muevo en el mundo de la informática (1985) y la conclusión a la que hace años que llegué es: Si cumple tus necesidades SATISFACTORIAMENTE todavía vale. Cambiar por cambiar es estar prisionero de los megacracks del márketing, que de esto saben un webo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi está genial y creo que le puedo dar incluso varios años mas de vida. Pero de pillarme ahora uno, creo que su heredero natural por diseño y prestaciones es el HTC Sensation
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este hilo para preguntar una cosa: he recibido un nexus con todos los datos y la cuenta de la persona que me lo ha enviado. El telefono es root y tiene la cyanogen esa. La pregunta es: si voy a ajustes y restauro los datos de fabrica para que se borre todo lo relacionafo con el antiguo propietario del telefono, voy a perder algo importante o va a pasar algo indeseable??.
Grácias y perdón al autor del post por el offtopic. Edito: ya lo he hecho y todo perfecto. Grácias
Última edición por davv Día 06/06/11 a las 21:47:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Vida? No creo que ninguno de los de gama media lo supere todavía... quizás el desire S o xperia neo. Por lo demás... tengo la última versión de android, Google music, etc, etc. Tengo las manos pequeñas asi que el tema pantalla no me preocupa, lo de los sensores solo me pasa alguna semana que otra, ningun problema con el botón de encendido, buena camara (para fotos de colegueo, etc), gps bien, red DLNA en casa, etc etc... Quizás empiezo a notar el desgaste de la batería.
En definitiva la elección depende del precio. Si la diferencia es menor a 30 euros me pillaba uno de los nuevos (SGS2, Arc, etc) si no tiraba a por el nexus. Si lo que quieres es jugar... xperia play del tirón, solo por el mando ya compensa. Puedo amargar el mes que viene y creo que voy a vender lo que saque. No creo que esté para liquidar este movil, ni mucho menos. Ya en diciembre intentaré sacar algo con las lineas de mis padres. Suerte con el cambio. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hombre, yo creo que las especificaciones tecnicas son muy parecida al iphone4 y desire, asi que no veo el problema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||