|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acceso directo o widget para "Usar datos de paquete"
En el desplegable que se obtiene tocando los iconos de la parte superior de la pantalla hacia abajo aparecen varios para colocar ON/OFF la conexion Wifi, el GPS, el Bluetooth, etc.
Pero no he visto ninguno que permita hacerlo con la conexion de datos (Use data packet) a internet. Para hacerlo hay que recorrer varias opciones. ¿Conoceis alguna forma de poner algún acceso directo en la pantalla de inicio o algun widget o alguna aplicacion que lo haga, de forma que se pueden apagar(encender las cominicaciones de datos con un solo click, como se hace con las otras? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si mantienes presionado el boton de encendido tienes la opcion red movil, que te conecta o desconecta de internet en un click. También tienes programas como el extender control del market.
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion "extended controls" tiene para poner un widget en pantalla inicio, con conexion de datos, y muchas mas cosas.. creo que es lo que estas buscando yo lo tengo y va de fabula, y lo puedes configurar como quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que en GingerBread todavia no va muy fina, no obstante me la apunto.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tienes APN on/off widget que va de fabula justo para lo que tu buscas.
https://market.android.com/details?i...=search_result |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||