Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/11, 23:21:58
Array

[xs_avatar]
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Calenton y Sistema Android

Hola a todos! He tenido un pequeño problema; llevaba el telefono en el bolsillo, y de golpe he notado que este se ha calentado mucho, al sacarlo del bolsillo estaba ardiendo y no estaba ejecutando nada, he mirado el uso de la bateria y hay un proceso llamado "Sistema Android" que estaba al 34% de uso de bateria, mas que el consumo de pantalla, la bateria ha bajado de 88 a 78 en cuestion de 5 minutos estando el SGS en espera.. A que es debido??
Llevo la rom JVO deodex, con el Stock kernel + hacks supercurio, lagfix activado, he estado leyendo algo de un bug 3d, pero ni tan siquiera llevo juegos instalados en el SGS.
Lo mas raro que le he hecho a sido cambiar con el root explorer el framework-res.apk a pelo, borrar uno y copiar otro para tener la animacion del CRT off, y lo mismo con el android.policy.jar para el AOSP lookscren.. No se, llevo cerca de dos semanas con esta rom y es la primera vez que me pasa esto, alguna idea??
Gracias y saludos!
Responder Con Cita

Viejo 04/06/11, 23:48:15
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
Yo lo solucioné congelando con el titanium programa cuenta de samsung y actualización de software. Si no baja el consumo de sistema android. Prueba a congelar wssyncl... Lo vi en un foro, creo que en el de darky, y funciona.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 10:51:48
Array

[xs_avatar]
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Voy a probar a ver y te cuento, de todos modos algo raro me pasa, ayer deje el movil por la noche en modo avion, con un 69% de bateria, al levantarme, aproximadamente unas 10 horas despues la bateria no habia bajado, todo lo contrario, ha subido hasta 71%.. Que leches le pasa a mi SGS?? Tendre que dejarselo a Iker Jimenez a ver que me cuentas..
Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:29:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /