HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/11, 21:54:21
Array

[xs_avatar]
raku_bcn raku_bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Yoigo
Me ha reventado la microSD?¿

Hoy, sin tocar el móvil en toda la mañana, cuando lo he ido a mirar tenía una notificación dónde decía que había extraído la sd con seguridad o algo así, quise abrir el angry birds () y obligaba a forzar cierre por un error en la ruta; me he dado cuenta de que todas las aplicaciones que tenía en la SD no funcionan, y todas me fuerzan el cierre, se han borrado datos como fotos, etc,.. Ahora me da un mensaje de tarjeta vacía, pero es que el móvil no me reconoce que haya una tarjeta. Y si la intento formatear, desde la notificación de tarjeta vacía, me da un mensaje que dice: "Estado de medio externo desconocido". No sé qué hacer...pensáis que puede ser problema de la tarjeta? la doy por muerta? No tengo lector de microSD en el pc así que no sé si podría formatearla de otra manera. A alguien le ha pasado ya antes? Porque he leído que había pasado varias veces con la DHD, pero por las tarjetas de samsung. Si alguien sabe qué ha podido pasar, o entiende de tarjetas sd (que yo no tngo ni idea) le pdio ayuda! ;)
Responder Con Cita

Viejo 04/06/11, 22:58:35
Array

[xs_avatar]
sir shadow sir shadow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: R Móvil
pues ni idea compi pero piensa que las targetas que vienen con nuestra desi son tanbien de samsung,pidele a algun colega que te deje una targeta y la pruebas ene l movil si va bien pues sabes que la micro ha petado si tanpoco funciona pues ya tendrias q mirar q nosea cosa del movil,ya nos contaras
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 00:29:33
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus / 128GB Black
Tu operador: O2
Pues yo de ti me pillaria un lector y probaria a recuperar los datos, no valen mucho.
Yo tengo pedida una microSD Transcend Clase10 de 16Gb,
la verdad es que las microSD Samsung no me inspiran mucha confianza.
Que tal las ponen por ahí ?
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 02:26:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /