HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/11, 19:51:17
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
Duda con cambio de placa en el SAT. Una mano, por favor

Hola a todos. Despues de tiempo por aqui en plan silente, por fin escribo un post a ver si alguien puede sacarme de una duda.
Compre una desire libre hara tres meses y a los dos meses ya me dio problemas de reinicios y tuve que mandarla al SAT (unos 20 dias). Me la trajeron de vuelta hara dos dias con un cambio de placa y actualizacion de software (antes tenia la 2.2.1 y ahora la 2.2 -que para mi que deberia ser inferior, pero no se...-)
El caso es que hoy me he dado cuenta de que no me va el gps (probado hard reset, gps status, mpas, sygic aura, inicio en modo seguro, etc...) asi que me imagino que tendre qeu mandarla al SAT otra vez.
La duda me viene, porque al coger el nuevo imei y nuevo numero de serie, he visto que me han mandado una placa PVT1 y yo mande una PVT4 con un hboot 0.93 y el mio era el 0.94.
Supongo que la PVT1 sera mas antigua que la PVT4 asi que me imagino que me han cambiado la placa no por una nueva sino por una usada que habra arreglado (me imagino que si los telefonos nuevos vienen con PVT4 y hboot 0.94, no sacaran nuevas placas con una nuemracion inferior ¿no?). Asi que ¿puede suponer que me han tangado con una placa usada?
Por otro lado, desde que he recibido el desire del SAT me ha sido imposible actualizar la market (me sigue saliendo la version 2.09) ¿puede tener que ver algo?
Muchas gracias por vuestra ayuda que se aprende mucho por este foro.
PD: De verdad que he usado el buscador y no he encontrado respuesta a mi duda. Si ya la habia, lo siento, Fozzy

Edito: Voy a volver a mandar la desire al SAT. Les he solicitado que me la cambien por una nueva porque no es normal que un tf recien comprado (hace 3 meses) tenga que pasar 2 veces por el SAT el mismo mes. A ver si son razonables y no me hacen una ñapa extraña.

Última edición por @davidgl Día 06/06/11 a las 15:22:12. Razón: Actualizacion
Responder Con Cita

Viejo 05/06/11, 16:02:08
Array

[xs_avatar]
nicolas91296 nicolas91296 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 8 GB - iPhone 5 16 GB - Nexus 7 16 GB
Tu operador: Yoigo
Hola, pues creo que tienes razon supongo..
Con lo unico que te puedo ayudar es con lo del market. A mi me paso lo mismo y tras instalar una ruu y un hard reset ya me funciono!
Saludos!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 05/06/11, 19:58:11
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
En teoria podrias reclamar perfectamente... lo que pasa es que haber como le explicas a un tecnico lo del PVT y hboot... te diria... mmm... ¿tu como sabes esas cositas?? jejeje.....y te descubrurias como Geek...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 17:51:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /