|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sobre un Widget
Hola a todos.. bueno tengo una pregunta hay algun widget que me permita escribir un nombre como adan, eimily, chacho, ect... para ponerlo en la pantalla principal y poder escoger el tipo de letra y diseño
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si pero eso lo probe cuando me lo dijiste la otra vez pero busco uno que yo pueda escribir mi nombre y ponerlo de widget...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese puedes....
Vete a diseño predefinido y ahí pon Personalizado. Ahora ya tienes activado el diseño personalizado (para que tu pongas lo que quieras) Entra y borra la hora que aparece por defecto (pulsa sobre cada uno de los bloques y arrastra hasta la papelera). Luego dale al + verde y busca Misc y ahí Static Text. Pulsa sobre el bloque y se abre una ventanita donde puedes escribir lo que te de la gana
|
||||
|
||||
|
Con ese puedes....
Vete a diseño predefinido y ahí pon Personalizado. Ahora ya tienes activado el diseño personalizado (para que tu pongas lo que quieras) Entra y borra la hora que aparece por defecto (pulsa sobre cada uno de los bloques y arrastra hasta la papelera). Luego dale al + verde y busca Misc y ahí Static Text. Pulsa sobre el bloque y se abre una ventanita donde puedes escribir lo que te de la gana ![]() voy a probar eso por que encontre una text widget pero no se no se ve muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Con el que ha dicho @HellKeeper tambien te deja cambiar el tipo de letra y el tamaño
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||