|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero liberar samsung galaxy S i9000
Se qué hay varios tutoriales por aquí y ya los he leído y la verdad que no entiendo lo que puede pasar.
El teléfono es Vodafone con la versión 2.2.1 y la versión es: PDA: I9000BUJS3 PHONE: I9000BUJS1 CSC: I9000GATLJS2 Build info: 2011.01 La carpeta EFS no me aparece por ningún lado. Tengo las aplicaciones instaladas Galaxy S Unlock, Superusuario, busybox installler y file manager porque el que recomendáis es de pago. Primero necesito ser Root pero no se como se hace. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
baja el super one click 1.7 o 1.9 .. conectas el celular en modo depuracion, le das root.. pasados unos segundos te manda un mensaje de que ha finalizado
listo ya eres root. ahora abre el unlock galaxy , aceptas derechos de superusuario, y le das en donde dice ver codigo algo asi... anotas el codigo de desbloqeo y el de seguridad.. apagas el celular le pones el sim de otra compañia lo enciendes y te pedirá el codigo de desbloqueo y pues nadamas lo metes.. wuala
|
||||
|
||||
|
En el unlock galaxy cuando le doy a ver el codigo de desbloqueo me aparece
Unlock code is: FFFFFFFF Unfreeze code is: y aqui aparece simbolos de interrogación if you have FFFFFFFF code, must use any step 2 for unlock El telefono se reinicia cuando le doy a paso 2 y después que hago? Le doy a paso 3 y me crea un archivo BAK |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, movil liberado
|
|
|
||||
|