|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desire y tethering
Buenas tardes, tengo la Desi con Pepephone (tarifa elefante y ratoncito) y estoy valorando la posibilidad de comprarme un tablet (no tengo nada claro cual) que solo tenga wifi, ya que para el uso q le voy a dar me sale más a cuenta q pillarla con wifi y 3g.
La cuestión es que no tengo pensado contratar más tarifas de datos q la q ya tengo con pepephone y quería saber si solo por el hecho de hacer tethering hay un aumento en el consumo de datos o si el uso de internet con el tablet es similar al que le doy a la Desi el consumo de datos será igual. No quisiera ahorrarme el dinero de más q cuesta el tablet con 3g y encontrarme q los 501 megas de mi tarifa se van volando. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago lo mismo con mi desire y el tablet con yoigo via hotspot ...
Pero eso si... no estoy seguro de que los 500 mb te valgan ... se consumen muy rápido ten cuidado ... a mi solo me bajan la velocidad no se si en pepephone te cobran... Es cuestión de la cantidad de uso via 3g Cuando termine junio Enviado desde mi desi con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo la Desi con Pepephone (tarifa elefante y ratoncito) y estoy valorando la posibilidad de comprarme un tablet (no tengo nada claro cual) que solo tenga wifi, ya que para el uso q le voy a dar me sale más a cuenta q pillarla con wifi y 3g.
La cuestión es que no tengo pensado contratar más tarifas de datos q la q ya tengo con pepephone y quería saber si solo por el hecho de hacer tethering hay un aumento en el consumo de datos o si el uso de internet con el tablet es similar al que le doy a la Desi el consumo de datos será igual. No quisiera ahorrarme el dinero de más q cuesta el tablet con 3g y encontrarme q los 501 megas de mi tarifa se van volando. Gracias y un saludo. ![]() Esta claro que tienes que sumar el consumo de ambos. Yo hago tethering con mi desi para la a500 y aunque 3g wachtdog no me lo computa (no se pq no) orange si. Ondo izan
|
||||
|
||||
|
Me interesa saber exactamente eso, a que te refieres cuando dices que hay q sumar el consumo de datos de ambos. Bajo mi punto de vista la desi contabiliza datos al hacer de módem y los pasa al tablet que solo dispone de conexión wifi. Según te entiendo el funcionamiento es: - Desi descarga p.e. una app de 5 mb y los pasa al tablet, otros 5 mb. total descarga de esa app 10 mb. ¿A eso te refieres? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me interesa saber exactamente eso, a que te refieres cuando dices que hay q sumar el consumo de datos de ambos. Bajo mi punto de vista la desi contabiliza datos al hacer de módem y los pasa al tablet que solo dispone de conexión wifi. Según te entiendo el funcionamiento es: - Desi descarga p.e. una app de 5 mb y los pasa al tablet, otros 5 mb. total descarga de esa app 10 mb. ¿A eso te refieres? Un saludo ![]() -Desi descarga una app de 5Mb porque la solicita el tablet cuenta 5Mb porque los datos los descarga simplemente una vez y va directa al tablet, la Desire hace simplente de Punto de Acceso, es decir desvia el trafico solicitado por otro dispositivo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, se refiere que sumes lo que consume la Desire sin hacer de Hotspot, puedes verlo con watchdog + lo que consume la Desire cuando hace Hotspot, pero sólo lo que envía y recibe de 3G, lo que envía y recibe como Hotspot por wifi al Pc o tablet es un consumo interno que no detecta la operadora, siguiendo tu ejemplo
-Desi descarga una app de 5Mb porque la solicita el tablet cuenta 5Mb porque los datos los descarga simplemente una vez y va directa al tablet, la Desire hace simplente de Punto de Acceso, es decir desvia el trafico solicitado por otro dispositivo. saludos ![]() Dicho d otra forma, no hay aumento d consumo d datos por el echo d hacer tethering. Realizando la misma operación la desi consumirá los mismos datos tanto si lo hace directamemte como si los desvia por wifi al tablet. Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok entendido.
Dicho d otra forma, no hay aumento d consumo d datos por el echo d hacer tethering. Realizando la misma operación la desi consumirá los mismos datos tanto si lo hace directamemte como si los desvia por wifi al tablet. Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() es una transferencia de datos internasaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la conecto por cable de datos como moden a un HP con Windows 7 y aumenta el consumo de datos, pero no es lo mismo navegar en un Smarphone que en un PC, de todas maneras si tienes tarifa plana no tienes por que preocuparte de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la conecto con la "zona activa wifi" que tiene la Desi al Netbook con W7, y la verdad es que va muy bien, es mas, me he zampado los mb de alta velocidad y obviamente va mas lento, pero me esperaba que iba a ser peor, incluso hago videollamadas por el messenger con mi mujer, no se ve nitido del todo, pero es aceptable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con las tarifas y las compañias. Hay algunas que permiten tethering como pepefone por ejemplo pero la gran mayoria no y os pueden dar un susto al final de mes.
|