|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda..NO ENTRA LLAMADA EN FORMA STANDBY
Hola, acaba de actualizar mi galaxy s de darkys 9.3 a 10.1, con 9.3 extreme todo funciona muy bien pero ahora tengo problema gordo: NO ENTRA LLAMADA EN FORMA STANDBY (PANTALLA APAGADA) pero cuando enciendo la pantalla entra sms notificacion. Tambien he probado hacer llamada cuando pantalla encendida no hay problema. Alguien me puede ayudar porfavor......(sorry si mal escrito)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfi, si hay alguien puede solucionar mi problema....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es un problema extraño nunca lo había oído, yo en casos así, si veo que es un problema poco común y no encuentro solución hago una reinstalación limpia del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jvilchi, que quieres decir reinstalacion limpia ? Si quiero volver a rom interior o otro del jpy como hacerlo..? He intentado quitar la bateria y la tarjeta sim pero sigue igual, pruebo llamar a mi movil desde otro telefono siempre entra al buzon pero cuando enciende la pantala entra sms notificacion...muy raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jvilchi, que quieres decir reinstalacion limpia ? Si quiero volver a rom interior o otro del jpy como hacerlo..? He intentado quitar la bateria y la tarjeta sim pero sigue igual, pruebo llamar a mi movil desde otro telefono siempre entra al buzon pero cuando enciende la pantala entra sms notificacion...muy raro...
![]() Si hay alguna darky más reciente prueba a ver, si no, quizás sea el momento de probar alguna otra rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Si reinstalo darky's 10.1, entonces solo flasear el zip desde recovery, no? Tengo q desactivar lagfix tambien o no ? O mejor vuelvo a darky 9.3 o 9.5 ? Lo siento si mucho preguntar......ty
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del lagfix, yo lo desactivaría, pero en teoría, si no has cambiado el kernel de la darky no te debería de dar problemas, pero eso en teoria. Si haces el backup y despues el wipe factory es posible que sea mas rápido desactivar el lagfix. Última edición por jvilchi Día 05/06/11 a las 15:03:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisima gracias....voy a hacerlo...y te cuento luego
|
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado el rom pero sigue igual....el movil era vodafone y he liberado (uso por movistar ahora) Tengo la barra del cobertura en color gris no verde como dios manda !!! Deberia instalar rom liampia ? Pero como hacerlo y cual rom ? porq he visto hay muchisimo rom.....
|
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado el rom pero sigue igual....el movil era vodafone y he liberado (uso por movistar ahora) Tengo la barra del cobertura en color gris no verde como dios manda !!! Deberia instalar rom liampia ? Pero como hacerlo y cual rom ? porq he visto hay muchisimo rom.....
![]() Yo te recomendaría la JS8 oficial española. Si no tienes copia de seguridad de la carpeta EFS hazla, en esenciales tienes como. Antes mira a ver si tu sim funciona en otro móvil. Última edición por jvilchi Día 06/06/11 a las 12:22:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||