|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Resultados Quadrant Benchmark.
Hola buenas, tengo una pequeña duda, aver si me la podeis solucionar.
tengo la Hd2 con android desde que salio y la verdad es que muy muy rapido, pues os cuento, antes tenia puesta una ROM (llamemosla X) y ahora otra diferente (Y). Mi pregunta es: Como puede ser que la Rom X (cerca de 2600 en quadrant) tenga unos resultados del doble o mas que la Y(cerca de 1200), pero en cambio la rom Y sea extremadamente mas rapida que la X? y no solo me refiero a sensacion, si no que la la Y es capaz de realizar el doble de tareas en la mitad de tiempo... hasta donde es fiable el dichoso quadrant? Muchas gracias...! Última edición por Spawns Día 18/02/12 a las 12:11:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque el quadrant no es nada fiable, nosirve para hacer pruebas.
el linpack, el glbrnchmark,.. creo que son mas fiables un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esos benchmark son orientativos pero exponen al procesador a unas condiciones que no son las normales de uso.
Realmente la mejor prueba que hay es que a ti te parezca que va bien. salu2
|
||||
|
||||
|
ya si si, eso esta claro.. pero como la mayoria de la gente compara los moviles y/o las ROMS con el valor de los Benchmarks sobre la mesa, pues tener una simple aclaracion.
es que claro cuando te dicen "mi movil tiene tanto" y casi siempre suele pasar que el mio esta por detras, pero al rato de estar probando el otro movil dice... juer pues el mio va mas y mejor ![]() pero bueno. Gracias por las respuestas! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||