Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/11, 08:26:42
Array

[xs_avatar]
fernan_91
Usuario invitado

triste Bateria

Hola buenas tengo una duda siempre he dicho que los nuevos terminales pecan de batería pero es creo que el mio la tiene rota... veran he tenido muchas roms puestas sobre todo las de criskelo, pero comparando mi terminal con el de un compañero (SGS, misma ROM) y el dice k al suyo la bateria le puede llegar a durar incluso 2 dias mientras k el mio de las 12 horas no pasa, ahora he metido la 2.3.3. con el update de criskelo y parecio mejorar al principio pero sigue igual.... he observado que cuando pongo el terminal a cargar no llega nunca al 100% se keda en el 90 y pico.... que podria significar esto...?? mi terminal es de enero.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/06/11, 10:14:15
Array

[xs_avatar]
hipomenes hipomenes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxy S (i9000)
Tu operador: Yoigo
Respecto al uso de la bateria cada sgs es un mundo y depende mucho del uso q le des o de sj hsas 3g o 2g si conectas el gps o no y cosas a si

Y con relacion a lo.de q no cargue al 100% es normal nos pasa a todos aunque no se muy bien el por que supongo que algun experto nos lo dira.

Esperi que te sirva de ayuda

Enviado desde mi GT-I9000 o desde donde me de la gana XD
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 10:59:58
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Cuidado con las versiones de ginger 2.3.3, ya que algunas aplicaciones y juegos, al parecer no optimizados para ginger, al cerrarlos dejan a "SO android" y/o "sistema android" como atascados y consumiendo batería descargándola en pocas horas.

Lo de la carga de la batería al desconectarlo es normal, es para proteger la batería contra sobrecargas y demás.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 11:06:34
Array

[xs_avatar]
Daja Daja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hipomenes Ver Mensaje
Y con relacion a lo.de q no cargue al 100% es normal nos pasa a todos aunque no se muy bien el por que supongo que algun experto nos lo dira.
Hombre, a todos creo que no ...
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 11:18:51
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
A mi por ejemplo cuando lo cargo me llega siempre al 100%, otra cosa es que al desconectar el cargador baje automáticamente al 99% o 98%, pero eso no es ningún bug ni nada por el estilo.

Si tu batería no te llega al 100% cargando es un problema. Has probado a calibrarla? Igual solucionas algo. Mira también aplicaciones que tengas abiertas en segundo plano y cosas así, porque 12 horas de uso es muy poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/11, 12:07:53
Array

[xs_avatar]
fernan_91
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
A mi por ejemplo cuando lo cargo me llega siempre al 100%, otra cosa es que al desconectar el cargador baje automáticamente al 99% o 98%, pero eso no es ningún bug ni nada por el estilo.

Si tu batería no te llega al 100% cargando es un problema. Has probado a calibrarla? Igual solucionas algo. Mira también aplicaciones que tengas abiertas en segundo plano y cosas así, porque 12 horas de uso es muy poco.
pues gracias tio oye como calibro la bateria??? gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 12:20:06
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Pues mira tienes dos opciones, una es menos "agresiva" que la otra, aunque en tu caso igual tienes que hacer la segunda que te voy a poner.

Primero tienes este post de @rastafary en donde te describe los pasos a seguir para el método más sencillo:

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1331791&postcount=1

Y luego tienes esta otra forma, que ahora se ha simplificado el proceso para hacerlo con una aplicación, léete bien todo:

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2071718&postcount=1

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/11, 19:50:28
Array

[xs_avatar]
medgod medgod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
y esto a que se debe ????me pasa desde que actualice a 2.1.1 js8 e instale un icono alternativo de bateria mediante un recovery.he calibrado con el battery calibration y cuando esta la bateria cargada y quito el cargador me baja a 97-98 %
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 20:18:01
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
 Cita: Originalmente Escrito por medgod Ver Mensaje
y esto a que se debe ????me pasa desde que actualice a 2.1.1 js8 e instale un icono alternativo de bateria mediante un recovery.he calibrado con el battery calibration y cuando esta la bateria cargada y quito el cargador me baja a 97-98 %
Esto ha pasado siempre y en casi todos los móviles (si no todos) para proteger la bateria, solo que el indicador, digamos, oficial sin % lo enmascaraba para "no preocupar" a la gente.

Con el oficial sin % el indicador permanece lleno hasta que llega al 80%. A partir de ahí el indicador sigue bajando mas despacio que el % hasta llegar al 50% donde se sincronizaban. Por esto a mas de uno, le habrá parecido al principio que parecen aguantar más los móviles y una vez que empieza a bajar la sensación era que se descargaba mas rápido.

Con el % vemos el avance real y la primera vez la sensación es que se descarga mas rapido, pero es que antes hasta que no llegaba al 80% el indicador no empezaba a bajar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:03:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /