|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chainfire 3d
A alguien le ha funcionado algun titulo hecho para Snapdragon o PowerVR en nuestros Tegras???
Yo he probado el Rainbows Six y me ha descargado y todo, pero al iniciar el juego se vuelve al menu... Para el que no lo sepa Chainfire 3d (lo podeis descargar del Market) sirve para jugar a titulos que en principio no puedes jugar en tu movil porque estan hechas para otra plataforma. Una vez instalada (es necesario ser root) le das desde el programa a instalar driver, se instalara y reiniciara. Luego solo hay que instalar los plugin de Power VR y de Snapdragon que googleando un poco se encuentran fácil. Si alguen ha conseguido algo que comente. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, y funcionan perfectamente ej: BRUCE LEE DRAGON WARRIOR, Y STAR BATTALLION...
El backstab y el rainbow six, no nos funcionan por que a parte de los drivers snapdragon requieren 2.3 gingerbread!!! cuando tengamos 2.3 tambien nos iran ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he bajado y no me coge el root a pesar de que si que lo soy, ya que otras aplis que me lo piden van perfectamente. Tengo MIUI 2.3.4 5.31
EDIT: Perdon me equivoque de foro Última edición por Jamir0quai Día 10/06/11 a las 13:57:29. |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentra los plugins el programa, los pongo el la tarjeta externa descomprimidos del todo pero no los encuentra, hago algo mal? Tengo stock rom, igual es por eso?
Última edición por Harrypetillas Día 19/08/11 a las 18:24:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|