|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Mirad, acabo de adquirir el Samsung Galaxy SII. Y le he metido ya varios programas y hasta un juego de fútbol (pes 2011).
Como soy muy tocón, me gustaría poder formatear sin tener luego que reinstalar todo. Así que me bajé el Kies y realicé una copia de seguridad de TODAS las opciones que me salían en la aplicación. Lo curioso ha sido que una vez creada, sólo ocupa 5megas!!! ¿cómo es posible si tengo programas que ocupan más que eso? Nota: No tengo tarjeta de memoria SD (ni voy a comprarla) y no quiero hacer root. Nota2: ¿Cómo lo veis? Gracias adelantadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y felicidades por tú nuevo pepino!creo recordar y no estoy muy seguro que el Kies solamente te hace la copia de seguridad de las cosas más importantes como los contactos,ajustes,email y algo mas que lo seleccionas tu antes de hacer la copia de seguridad,pero de las aplicaciones y los juegos no,sí son gratis las tienes que volver a descargar pero si son de pago se quedan guardadas en tu cuenta del Market y sólo tienes que descargar los datos del juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la app my buckup del market y hazle la copia con ella, despues al formatear, la vuelves a instalar y restauras.
Un saludo, tienes otras que a mi gusto son mejores pero necesitas root y como no dices que lo tienes... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gente. Y mal por kies. Deberia dar la opcion de poder guardar todo.
Enviado desde mi Samsung Galaxy II usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De nada compañero,es que estamos muy bien acostumbrados al magnifico iTunes,si es que todo lo que hacen estos de la manzana lo hacen bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
El OviSuite también lo hace. No creo que apple sean los mejores, pero bueno...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||