HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/11, 01:15:24
Array

[xs_avatar]
xavxav xavxav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Lowi
Actualizar a la 2.3

Hola,

Tengo una desire libre con la 2.2 sin rootear
Hace semana que espero recibir via OTA la 2.3, pero cada vez que le doy para que compruebe si ha recibido la actualización (desde 'ajustes'), se queda un monton de minutos con un mensaje en medio de 'Comprobando'. Y no hace nada.

Tengo que volver atrás..

Sabeis cual puede ser el problema?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/06/11, 01:26:49
Array

[xs_avatar]
nicolas91296 nicolas91296 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 8 GB - iPhone 5 16 GB - Nexus 7 16 GB
Tu operador: Yoigo
Que raro.. aunque ya te digo que lo de gingerbread va para largo! Segun me ha dicho un agente de HTC deberia de ser en este trimestre como mucho asi que..

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 04/06/11, 05:51:11
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

según me dijo a mi un agente de htc es hasta posible que no lo saquen, por que están teniendo bastantes problemas con el tema del sense, así mejor no hacerse ilusiones por que yo creo que no lo van a sacar, saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 09:08:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puff.. pues como no la saquen..
Lo que no se es si la sacan que version d sense llevara.
Esperemos que lo hagan porque para la bateria hace falta ginger ya!

Viejo 04/06/11, 13:49:21
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Tontarías todas. No la sacan porque no quieren o porque no les importa tener contentos a los que la tenemos....

Problemas con el sense, lo dudo. El problema que tienen es que quieren vender más teléfono nuevos....
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 13:54:56
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Hay una beta de ginger con sense oficial en el subforo de roms que salió para Asia. Así que saquen la final es cuestión de tiempo.

Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 14:35:49
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
Hay una beta de ginger con sense oficial en el subforo de roms que salió para Asia. Así que saquen la final es cuestión de tiempo.

Pues sí ya sabemos que es cuestión de tiempo...
Ya llegara,paciencia gente.
Y sí no,siempre nos quedaré rotear,jeje,quién sepa.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 14:57:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como siempre.. esperar.. el dia que algun fabricante cumpla con sus fechas de actualizacion le hare un monumento! jajaja

Viejo 04/06/11, 17:42:48
Array

[xs_avatar]
cuevadelagua cuevadelagua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
yo me paso a Samsung

Tengo un Desire, pero la verdad es que HTC me está defraudando, he tenido una Dream, una Magic, ahora la Desire y siempre igual, ni libre ni de operador, siempre lo mismo y desde que cambiaron a pantallas lcd y no terminan de poner una cámara en condiciones.

Mi mujer tiene un Samsung Galaxy 2 desde hace 2 días y no imaginais que diferencia, no hablo solo de potencia, he leido en el foro que ya llevan 3 actualizaciones y eso me parece bueno.

Después está el tema del BootLoader, ahora dicen que lo liberan, pero y los que compramos un Desire?. Creo que se han subido a la parra con eso de que han estado en la cumbre un ratito, pero creo que se les está acabando el rollo.

La verdad es que después de tener HTC desde hace mucho tiempo, incluso con windows mobile, me siento defraudado igual que me defraudó el omnia de samsung cuando salió, pero estos últimos parece que han aprendido.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 21:59:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues yo creía que ya había salido, como se me queda medio tiesa no estaba seguro... A vosotros os sale algun mensaje cuando comprobais version?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 23:51:01
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
según me dijo a mi un agente de htc es hasta posible que no lo saquen, por que están teniendo bastantes problemas con el tema del sense, así mejor no hacerse ilusiones por que yo creo que no lo van a sacar, saludos.
Yo al final me decidí a rootear y ahora mismo tengo instalada la Reflex 2.1.0 de Neo y el sense se mueve bastante bien, y eso que es portada...

PD. Se le saluda, Sr josean36

Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 00:43:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robach Ver Mensaje
Yo al final me decidí a rootear y ahora mismo tengo instalada la Reflex 2.1.0 de Neo y el sense se mueve bastante bien, y eso que es portada...

PD. Se le saluda, Sr josean36
hombre robach donde te metes?
que es de tu vida, ¿aun sigues con la desi?
un abrazo compañero me alegro de verte de nuevo.

Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 04:59:36
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cuevadelagua Ver Mensaje
Tengo un Desire, pero la verdad es que HTC me está defraudando, he tenido una Dream, una Magic, ahora la Desire y siempre igual, ni libre ni de operador, siempre lo mismo y desde que cambiaron a pantallas lcd y no terminan de poner una cámara en condiciones.

Mi mujer tiene un Samsung Galaxy 2 desde hace 2 días y no imaginais que diferencia, no hablo solo de potencia, he leido en el foro que ya llevan 3 actualizaciones y eso me parece bueno.

Después está el tema del BootLoader, ahora dicen que lo liberan, pero y los que compramos un Desire?. Creo que se han subido a la parra con eso de que han estado en la cumbre un ratito, pero creo que se les está acabando el rollo.

La verdad es que después de tener HTC desde hace mucho tiempo, incluso con windows mobile, me siento defraudado igual que me defraudó el omnia de samsung cuando salió, pero estos últimos parece que han aprendido.
Cuidado que esas mini actualizaciones no deberían existir pues son por culpa de resolver fallos no de actualizar el terminal por lo que se deben entender de forma negativa sólo faltaba que te compres un Samsung Galaxy S2 y que no funcione bien con la versión de Android que trae de serie entonces si no lo arreglan ya sería para matarlos.
Si bien es cierto que Samsung parece que se esta tomando en serio las actualizaciones almenos en su familia Galaxy.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 14:21:18
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
hombre robach donde te metes?
que es de tu vida, ¿aun sigues con la desi?
un abrazo compañero me alegro de verte de nuevo.
Pues sí, sigo con la Desi, lo que pasa es que me he hartado de esperar la actualización a Ginger y como andaba corto de espacio para instalar aplis pues me decidí a rootear, y ahora voy probando roms.

Ahora desde que he rooteado e instalado roms cocinadas se me han quitado las ganas de cambiarme el móvil. Es como tener un juguete nuevo...

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 15:35:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robach Ver Mensaje
Pues sí, sigo con la Desi, lo que pasa es que me he hartado de esperar la actualización a Ginger y como andaba corto de espacio para instalar aplis pues me decidí a rootear, y ahora voy probando roms.

Ahora desde que he rooteado e instalado roms cocinadas se me han quitado las ganas de cambiarme el móvil. Es como tener un juguete nuevo...

Saludos
pruebate la rom de redux cuando puedas, verás lo que es rapidez y estabilidad, una pasada vaya, yo la tuve que enviar de nuevo al sat de tanto cambio de rom, pero en el tiempo que estuve de pruebas sin duda la redux es la que mejor iba, esteticamente son mas bonitas las miui, pero suelen dar mas problemillas, ya iras contanto robach, un saludo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/11, 17:05:33
Array

[xs_avatar]
Isidisi101 Isidisi101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Yo la tengo menos de un mes y ya la he Flasheado y le he metdo la " Reflex S2.0.9 Lite A2SD+" con 2.3 y va como un tiro, antes tenia el problema que cuando la conectaba por wifi al rato se desconectaba y se ponia ella sola por red movil, desde que la rootee ningun problema y mejor gestion de la bateria, excepto un problemilla con el reconocimiento de voz que ya ha quedado solucionado. Que les den a las operadoras y multinacionales en general.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 12:15:13
Array

[xs_avatar]
cesarwolf cesarwolf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Hola, xavxav. Te contesto yo. A mí me lleva pasando también desde hace como 2 semanas. También lo tengo sin rootear. Yo culpo a los problemas de los que hablan los compañeros con la actualización a 2.3 y el servidor... pero lo cierto es que me lleva pasando desde que metí la tarjeta de Pepephone cuando me porté desde Vodafone. Seguramente casualidad. Tendré que quitarle la SIM y comprobarlo. Te aviso si me funciona sin SIM y por WIFI.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 14:58:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias cesarwolf,

yo lo he probadno con un par o 3 de wifis, y también lo he probado por 3G y nada, nunca recibo respuesta... (yo no he cambiado de compañia ni le he hecho nada raro)

saludos

Cita: Originalmente Escrito por cesarwolf Ver Mensaje
Hola, xavxav. Te contesto yo. A mí me lleva pasando también desde hace como 2 semanas. También lo tengo sin rootear. Yo culpo a los problemas de los que hablan los compañeros con la actualización a 2.3 y el servidor... pero lo cierto es que me lleva pasando desde que metí la tarjeta de Pepephone cuando me porté desde Vodafone. Seguramente casualidad. Tendré que quitarle la SIM y comprobarlo. Te aviso si me funciona sin SIM y por WIFI.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 11:50:53
Array

[xs_avatar]
cesarwolf cesarwolf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Efectivamente, lo he conectado sin la SIM a la Wifi y sigue igual. Habrá que esperar a que se aclare todo el tema de la 2.3 y salga oficialmente.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 18:06:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /