|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Viber para Defy
Buenas a todos, me llegó la beta de viber hace unos días y pude instalarla y meter el código de activación, pero tras eso empezó a darme FC y no consigo poder hacer nada con la aplicación. La cosa es que sin estar conectado a internet si que me deja bichear por el programa sin errores.
Alguien más tiene la aplicación descargada y le da el mismo fallo? Para información, tengo la rom original sin root ni nada... |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo también estoy esperando el codigo... cuanto tiempo te tardo en llagar? Saludos |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues bastante, la verdad.El tiempo exacto no te lo podría decir, pero ronda el mes seguro
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo a nadie más le ha dado este error,no?
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
aquí tenéis un hilo mas informativo de esta aplicación http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220066
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Lo probe con un iphone 4 y anda perfecto
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha dado problemas, de momento, me llegó también después de bastante tiempo, y bueno, lo he probado un par de veces y bien ;)
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Lo saque porque me drenaba la bateria, a alguien mas?
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Mi batería vuela, pero no puedo confirmar q sea x eso, estoy x hacer la prueba
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
__________________
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que desinstalarlo porque no había manera, si entraba al programa con el wifi puesto, me forzaba cierre al segundo.
Ya lo descargaré cuando saquen una versión estable... |
|
#13
|
||||
|
||||
|
El codigo me tardó unos 4 dias, pero un amiguete lo mando al dia siguente y no le ha llegado aun, un par de semanas lleva esperando.
Yo lo he podido probar y con WIFI funciona OK, con datos no os puedo contar porque no tengo tarifa de datos. Saludos. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Lo he quitado un par de días y la batería seguirá igual de mal, así q no sé
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||