|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM/Kernel][GSM][Android 2.3.3] ROM based ZUJP8 (build 20 May) ver 2.0 by DiP7
Parece que la cosa se mueve. Os dejo una nueva ROM del cocinero DIP7 GRACIAS FENOMENO
Se instala desde el recovery por lo que hay que ser root IMPORTANTE!!!!! DEL MARKET BAJAR EL MORELOCALE2 Y OS LA TRADUCIRA AL ESPAÑOL Última edición por alejon1974 Día 05/06/11 a las 03:02:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la cosa se mueve. Os dejo una nueva ROM del cocinero DIP7 GRACIAS FENOMENO
Se instala desde el recovery por lo que hay que ser root http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1109145 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
![]() Última edición por maine98 Día 04/06/11 a las 19:12:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Probandola.
Va genial, a ver qie tal la bateria, pues me gusta mas que la Gold de Overcome. Eso si, no esta traducida al Español. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a pijaditas, es mas simple, pero parece fluidisima.
Eso si veo ahora que el calendario me da Fc. Habra que ver si soy yo, o es un bug. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
El morelocale2, es ejecutar solo la app¿? o como? Os funciona?
Os da algun fc el calendario? SALUT Última edición por JAUMETT Día 05/06/11 a las 12:21:03. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda el kernel de esta rom lleva voodoo sonido? mejora realmente el sonido? ¿se podria poner este kernel(solo el kernel) a los quetenemos la overcome (la anterior a la rc1)?.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el calendario no me da fc.... el morelocale2 lo abres eliges el idioma que quieres, reinicias y te lo pasa a ese idioma pero en este caso no te lo traduce todo.... pero vamos esta rom aunque tenga cosas en ingles. le noto menos consumo que overcome. reinstala con todos los wipes a ver si se te soluciona lo del calendario
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff es que me va tan bien la overcome... que me da pereza, sino la pondría ya.
Lo que me parece una no diría decepción sino grata sorpresa es que la diferencia con setcpu a 1400 en gingerbread sinceramente no la noto en ninguna rom, de hecho lo bajé a 1000y lo he desinstalado. Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo es que con OC a 1400, no paso de 1800 en quadrant....y ahora me va estable y bien, pero eso me exteaña ya que en xda decian que si no llegaba a 2000 era sintoma de algo raro
Salut |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias estaria bien si se pudiera solo meter el kernel y probar lo del voodoo ¿si alquien sabe como hacerlo?un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||