|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito consejo de los expertos
Hola gente.
Me gustaría preguntaros aunque se que esta por todo el foro. La manera por pasos de ponerle a la HTC Desire la versión GINGERBREAD con SENSE 2.1 Perdonadme pero he visto tanta terminologia y tantos post, que me pierdo, y no se ni por donde empezar. Yo antes tenia nokia y le metía los custom firmware con el JAF. No tardaba practicamente ni 10 minutos en hacerlo y era sencillo. Con android, no se si es igual de facil o es mas complicados. Términos como root, radio, particion de Sd y no se que mas, me tienen perdido y no soy capaz de lanzarme, y mira que estoy deseando de tener una room personalizada. Otra cosa es que me gustaría pediros consejos sobre cual room es la mas limpia y estable que al mismo tiempo tenga las ultimas cosas del sense actualizadas. Si me pudieran poner un mini tutorial por pasos, estaria encantando. Y preguntarles mas o menos cuanto tiempo tarda uno en hacerlo. Para ponerme con tiempo o no. Ya os digo, en nokia me parecía muy fácil y ojalá en android sea lo mismo. Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los pasos de los tutoriales... uno por uno...
Y releelos... Lo primero es ser root de tu terminal y no se si dependiendo del terminal ya hay una app que lo hace. A mi me costo al principio y venía de iphone pero no me arrepiento para nada y la comunidad te ayudara en los diferentes pasos. Salu2 Enviado desde mi desi con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En las chinchetas de Roms, tienes la definicion de los conceptos, los tutoriales y todo lo necesario, solo hay que leerlos.
Despues de leerlos y usar la busqueda, si te queda alguna duda, pregunta... Cierro el post, ya que las dudas sobre root y Roms cocinadas, y los problemas derivados, van en el subforo roms. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||