Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/11, 17:15:09
Array

[xs_avatar]
charly.balsalobre charly.balsalobre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Tuenti Movil
Se sabe algo de Gingerbread en Desire??

Buenas tardes a tod@s, quería saber si hay alguna información al respecto de la actualización 2.3 gingerbread para HTC Desire, que le tengo puesta la ROM oficial y todavía no ha sido lanzada. No se supone que HTC dijo que la lanzaría en Mayo?

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 03/06/11, 21:58:01
Array

[xs_avatar]
dare93 dare93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por charly.balsalobre Ver Mensaje
Buenas tardes a tod@s, quería saber si hay alguna información al respecto de la actualización 2.3 gingerbread para HTC Desire, que le tengo puesta la ROM oficial y todavía no ha sido lanzada. No se supone que HTC dijo que la lanzaría en Mayo?

Gracias y un saludo!
Hola Charly! Pues mira, antes de ayer (día 1/6/11) hablé con un técnico de HTC y le hice la misma pregunta que planteas aquí. Me respondió que todavía no hay una fecha fijada para el lanzamiento de 2.3 Gingerbread para nuestra HTC Desire...Lo mal es que no me supo decir para cuando saldrá y si saldrá, osea que lo nuestro va para largo...
Espero haberte ayudado.. Cuídate!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 09:33:11
Array

[xs_avatar]
charly.balsalobre charly.balsalobre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Tuenti Movil
Muchas gracias por responder! La verdad es que al menos tenía la esperanza de que la sacaran, ya que leí que la iban a sacar para toda la gama desire, pero está tardando demasiado. Esperemos que, aunque lo hagan tarde, por lo menos la terminen sacando.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 16:18:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /