|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo de llamadas
Hola Buenas, hace 3 meses que tengo mi wildfire y de repente y sin venir a cuento no me deja ni llamar ni recibir llamadas, cambio la sim a otro telefono y funciona pero otra sim en la wildfire no va, eso significa que el problema es del terminal, la única solución que me ofrecen es estar un mes sin terminal para que lo reparen en el servicio técnico.
si alguien sabe de que va o tiene alguna solucion gracias de antemano. SAludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Para no abrir otro hilo aprovecho éste ya que tengo el mismo problema. He comprado la Wildfire de segundamano y la he liberado por IMEI ya que era de Vodafone. He puesto 2 tarjetas de dos OMV's y a priori todo parece estar bien ya que me da cobertura e incluso puedo enviar SMS y recibirlos pero no puedo ni llamar ni recibir llamadas en éste teléfono. Lo que hace el teléfono es que cuando le doy a un contacto y le llamo, al momento me cuelga el teléfono la llamada sin decirme nada. Si alguien me llama pues no le sale ninguna locución de "imposible contactar..." sinó que directamente le cuelga y yo en mi Wildfire no recibo ni la perdida. La versión del Android es la Froyo, 2.2.1. He reseteado el teléfono de 2 maneras, una es en el mismo sistema operativo que deja ir a la SD y borrar todos los datos, y luego la otra pues apagando el móvil y encendiéndolo en modo recovery, el de mantener pulsado el volumen y le he dado a la opción "Clear...", pero nada. Qué podría ser? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente os hacen falta los apn,
aquí os dejo un post con la explicación para cambiarlos y cuales son para los principales operadores saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Eso ya lo he estado mirando y es algo que no acabo de entender. Yo no tengo tarifa de datos ni nada por el estilo, mi compañía es Hits Mobile pero también lo he probado con una tarjeta Pepephone. Lo curioso es que si fuera por lo de las APN, podría enviar/recibir sms? He visto en otros foros que comentaban configurar una APN, en el caso de Hits, con estos datos. http://www.hitsmobile.es/es/web/gues...16D9083B7FA12F Pero me confunde que ponga MMS... porque no quiero mensajes MMS sinó que me permita llamar. Y por último, cogiendo la misma SIM de Hits Mobile, la he puesto en un Htc Hero y he mirado la configuración y la he dejado exactamente igual y nada, es más, en APN no me sale nada ( en el Htc Hero ), únicamente me sale APN y todo el resto en negro, como si no hubiera nada configurado pero puedo llamar perfectamente. Me puedes decir si el link que he puesto de Hits Mobile es lo que tengo que configurar para la prueba que me comentas? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He configurado una APN como he podido para el caso de mi compañía que es Hits. Al crear una APN, en el apartado "Nombre" y "APN" he puesto "mms.hitsmobile.es" que es la que creo que me da Hits, el resto de apartados como Proxy, puerto, nombre de user, password, pues todo como dice hits. Los apartados que no he tocado y no sé si son necesarios son el resto: MCC, MNC, Tipo de autenticación ( hits dice normal y yo aquí he puesto ninguno ya que no veo el "normal"). Tampoco he puesto nada en tipo de apn, ni en servidor. Aún así no me deja llamar. He reiniciado por si acaso. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo haré, pero aún así, el APN influye en las llamadas? O solo en los mms e Internet? Porque en el Htc Hero no tengo nada configurado... Gracias igualmente! |
|
|
||||
|
||||
|
El apn influye en todo lo que es conexion tanto de voz como de datos, y por ahi viajan las llamadas, videollamadas, mms, sms, internet...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues he hecho varias pruebas al móvil y nada de nada. Explico lo hecho. 1- He puesto una rom desvodafonizada, es como si fuera la original de HTC, ahora mismo no tengo ni un solo programa de Vodafone. No puedo llamar pero sí enviar sms. 2- He llamado a Hits Mobile y les he preguntado lo de APN. Me comentan que el APN es para el tema de Internet ( cosa que ni tengo ni quiero ), que para el paso de voz ( llamadas ) eso está en la opción de seleccionar la red y debería buscar la que pusiera Vodafone. Entonces he ido al móvil y le he dado a buscar redes y me salen ( Movistar, Orange, Yoigo ) y luego arriba del todo hay un espacio negro, como si hubiera otra red pero no me muestra ningún texto, es más, puedo seleccionarla pero bueno, aún así saliendo de esta opción hay otra que dice "seleccionar automáticamente". Es a la que le doy y es cuando me pilla cobertura. No puedo llamar pero sí enviar sms. Luego, mi pareja tiene la misma operadora con un Htc Desire. He mirado su configuración en APN y no tiene absolutamente nada, pero sí puede llamar y enviar sms. Si cojo su tarjeta y la pongo en el Wildfire pues el resultado de siempre, no puede llamar pero sí enviar SMS. Todo esto me lleva a decirme que lo que me falla no es ni mi tarjeta, ni el sistema operativo, ni la configuración del dispositivo, sinó que falla algo de hardware del móvil, no? Lo del APN ya son 2 HTC, con diferentes tarjetas del mismo operador y en ninguna tengo nada diferente al Wildfire, por eso también creo que lo descartaría. Únicamente me quedaría mirar lo que es el móvil en sí o mirar si sería caro repararlo o venderlo con ese fallo aver si alguien le quiere echar mano. Se os ocurre alguna prueba más? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
si pruebas tu tarjeta en el otro movil si salen las llamadas?
tal vez si sea la antena del movil por ejemplo u otro componente de hardware. llevalo al SAT |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Imagino que algo de hardware será...sí, con la misma tarjeta puedo hacer llamadas en otros móviles, únicamente pasa en este móvil ya sea con una tarjeta vodafone, de hits o de pepephone. Les he enviado un mail primero a los de HTC aver qué me dicen y sinó pues preguntaré al SAT. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que este bloqueada por imei?
Me acaban de pasar una que le pasa lo mismo, con una tarjeta de vodafone, pero si le pongo una de orange, sin problemas. Segun me han dicho es que esta bloqueada por imei, pero orange, a veces tarda mas, o no las llega a bloquear. Ya me direis si le encontrais alguna solucion. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues no lo sé, lo único que te puedo decir es que he contactado vía mail con HTC y me comentaban que hiciera un soft reset sinó entrar en modo seguro y sinó pues al SAT. Así que lo venderé jeje. Saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||