|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Vídeo de las mejoras de Honeycomb 3.1
Vídeo de las mejoras de Honeycomb 3.1
Leemos en andro4all.com Todos pudimos escuchar durante el pasado Google I/O que el sistema operativo para tablets Honeycomb iva a sufrir su primera actualización del sistema la 3.1. Dentro de esta actualización nos prometían un aumento de la fluidez del sistema ya que en algunos momentos había un cierto lag, por ejemplo cuando abríamos la pestaña de las aplicaciones, nada del otro mundo, todo hay que decirlo. Además de esta mejora en el rendimiento general también se comentó que podríamos modificar el tamaño de nuestros widgets y no solo eso, si no que notaríamos una mejora en el rendimiento del Flash en nuestras tablets, todas estas novedades de boquilla están genial ¿verdad?.![]() fuente: Andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien le deberia decir que se este quietecito con el dedito y los escritorios , ya hemos visto que se mueven muy fluidos los escritorios .... joe que mareo se ha tirado mas de 1 minuto moviendo solo el escritorio....
![]() por cierto y esa velocidad a la que habla tampoco le acompaña , parece que le hayan apretado la tecla Fwd, por cierto creo que unos de los poco reviews que me han gustado que se ve mas o menos bien el honeycomb Última edición por sharkillo Día 03/06/11 a las 18:29:38. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el pollo estaba ansioso por explicar con detalle las nuevas funcionalidades y el excelente rendimiento de Honeycomb 3.1, pero el video me ha gustado mucho. Incluso hablando rápido, el acento era muy limpio y se le entiende estupendamente. Lo que no voy a negar son las ganas que me han entrado de tener ya mi tablet, pero no va a poder ser hasta el verano. Eso si, aunque no hubiera movido tanto los escritorios ya habíamos percibido sin ningún género de dudas lo fluido de la interfaz.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||