Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/06/11, 14:07:28
Array

[xs_avatar]
frozst frozst no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Un par de dudas sobre el N1

Hola a todo:

Estoy pensando en comprar un N1 en sustitución de mi Legend con CM7. Estoy muy contento con el móvil así que antes de cambiar quisiera preguntar un par de dudas a los que lo tenéis desde hace tiempo:

1- He leído que el botón de encendido es bastante débil y que se rompe con facilidad, ¿hasta qué punto es cierto? En mi legend suelo desbloquear con el botón del trackball

2- Considero fundamental el LED para las notifiaciones, el N1 lo tienen en el trackball pero he leído que es molesto porque ilumina muchísimo.

3- También he leído que los botones, al ser táctiles, se activan por error y muchas veces se pulsa un botón cuando en realidad quería pulsar la pantalla, la barra espaciadora por ejemplo.

¡Muchas gracias anticipadas!

Viejo 03/06/11, 15:36:32
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
hola @frozst, como bien has dicho en este hilo seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114917&page=18

Saludotes cierro!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 00:31:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /