|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Os funciona bien el flash de la cámara?
Tengo configurado el flash de la cámara en automático, y el otro día estuve probando a hacer fotos dentro de mi casa, con las luces del cuarto encendidas, y a pesar de tener unas buenas condiciones de luminosidad saltaba el flash, por lo que algunos objetos queban excesivamente blanquecinos. Tuve que apuntar directamente a la lámpara para que no saltase el flash...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, acabo de probarla en el coche y funciona bien,
Sin luz, con la mano delante salta el flash, con luz del día no salta, rom solarflare 1.1 de neo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el flash es lo mejor que me va ahahahahahaha, nada ahora enserio, el flash mio es un pasote, cada vez que sako una foto akello es un foco de campo de futbol, no he tenido problemas de momento, respecto a fotos de día con claridad leve, salta si le da la gana, a su juicio pero siempre las saka bien,las fotos salen una puta belleza, soi la envidia de mis colegas xq las sake donde las sake salen Clarisimas.
|
|
|
||||
|
||||
|
no no, creo que no me habéis entendido... por el día y en exteriores el flash en modo automático funciona correctamente, es decir, no salta, el tema está en interiores con luz artificial y el flash en modo automático.
Es que probé hace tiempo a hacer un par de fotos en mi cocina con la luz encendida y no entiendo porque saltaba el flash cuando había luz suficiente... P.d. tengo que probar ahora, porque quizás con todas las actualizaciones que ha habido desde que puse el hilo haya cambiado algo... |
|
|
||||
|
||||
|
No me salta con luz artificial, lo acabo de probar en el banco xd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jaja, gracias tío
![]() bueno, como ya he dicho, tengo que probar ahora porque con tanta actualización quizás ésto haya mejorado y ya no me suceda. P.d. gracias a tí también Zhenck por comentar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta quizá estúpida.....
Cambias la configuración de la cámara y el Modo Escena lo modificas? Puede ser un coñazo cada vez que quieras sacar una foto andas trasteando en los ajustes, pero yo lo hago así y no tengo problemas con el flash...
|
||||
|
||||
|
Pues si te soy sincero cuando probé creo que la escena no la modifiqué... quizás me habré acostumbrado a la cámara del iPhone 4 que a pesar de no tener prácticamente ajustes, en cualquier situación cumple su cometido a las mil maravillas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba y luego me dices a ver si era esa tontería
![]() Y sí, la cámara del iPhone 4 casi no tiene ajustes pero saca muy buenas fotos.... Yo también tengo el iPhone 4 (y te recomiendo que le pongas iOS 5 jejejeje)
|
||||
|
||||
|
Pues luego si me acuerdo volveré a hacer algunas pruebecillas y comento resultados
![]() P.d. jeje, me estoy esperando a que salga la Golden Master o la definitiva, me da pereza ir beta a beta ![]() P.d. 2: Por cierto, me suenas de algún foro del iPhone, sobre todo de customizaciones y temas ¿cierto? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||