|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Juegos GameLoft en Defy
Buenas tardes, estoy bajando y probando juegos de este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218098 y los 3 que he probado no me han funcionado.
Decir que he jugado al Asphalt6 y al Dugeon y al Nova con Froyo , actualmente uso la CM7 el Spedirman se me actualizaba pero al entrar a jugar se me veia muy mal. Luego el Legancy y el StarFront mientras actualizaba me daban errores de descarga intentelo de nuevo. Sabeis prque puede ser?? El archivo que cojo suele ser el de Motorolo o el de desire ya que son los que veo mas compatibles con Defy. Gracias . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero no te van al haber pasado a CM7? Lo digo porque estoy con froyo y pensaba pasar a CM7 y uno de los aspectos que busco es que vayan bien los juegos... mejor jajaja Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca cual es la ultima version y bajatela, a veces hay muchas con errores o que ya no funcionan y despues crees que es de la ROM.
|
||||
|
||||
|
Me mola esa frase... y como suelo decir todos los dias. Hilo innecesario, a causa de leer muy poquito y hacer lo mas comodo, crear directamente un hilo sin mirar los k ya se han creado con el mismo asunto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||