|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha estropeado el boton de encendido porque quizas cuando le limpie la pantalla con un trapito y alcohol, este se ha filtrado...
La cuestion es que cuando toco el boton de encendido, lo enciende pero muestra el aviso de warning de antes de resetear y lomismo al apagar, o sea que nunca apaga. Quisiera poder re-mapear otro boton del HTC Diamond para que funcione como boton de encendido, por ejemplo, usar el boton de Home como boton de encendido. Alguien sabe como hacerlo? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si la envias al servicio tecnico que te lo arreglen?
creo que seria lo mejor
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) Si quieres pasar un buen rato jugando, pulsa en el siguiente link: ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo compre en USA y los de HTC de Argentina, si acaso existen me van a decir que no se hacen cargo de nada y ni siquiera creo que tengan un servicio tecnico aqui... Esto es el fin del mundo...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso algo similar aunque sin alcohol ni nada,
empecé a preparar la Diamon para enviarla al SAT y curiosamente después de meter la rom oficial de Vodafone, mientras intentaba meter el SPL original, dejo de hacerlo no tengo ni idea que pudo pasar pero no me a pasado mas y he seguido metiendole roms igual que antes Última edición por stoker Día 23/11/08 a las 09:35:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||