|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Versión B?
Hola!
He visto que para las roms se especifica que no son validas para la versión I9000B. Después de poner un *#1234# me aparece lo siguiente: I9000BUJS1, significa esto que mi versión es la I9000B y por tanto no puedo flashear con roms? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es el modelo del terminal Y otra es la versión de rom En tu caso tienes la rom de Vodafone por eso lo de BU La mejor forma de saber el modelo que tienes es (cuando apagues el Galaxy para algo, que se que lo apagarás cuando leas esto ) quita la batería y en la pegatina, pone el modelo si ves I9000, mete caña a todo lo que veas por aquíSi ves I9000B I9000T I9000M, mete caña, pero con cuidado y asegurandote de que es compatible Si ves que pone I9003, que leches haces en este subforo si el tuyo está en otro sitio ![]() Si ves que pone I9100, mandamelo urgentemente por MRW que yo te lo guardo y cuido bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias macho! Si que estaba liado si
D. Pero es que era la única numeración que encontraba . Me toca darle caña a todo jojo! ![]() Birras virtuales. |
|
|
||||
|
||||
|
Te has liado un poquillo
Una cosa es el modelo del terminal Y otra es la versión de rom En tu caso tienes la rom de Vodafone por eso lo de BU La mejor forma de saber el modelo que tienes es (cuando apagues el Galaxy para algo, que se que lo apagarás cuando leas esto ) quita la batería y en la pegatina, pone el modelo si ves I9000, mete caña a todo lo que veas por aquíSi ves I9000B I9000T I9000M, mete caña, pero con cuidado y asegurandote de que es compatible Si ves que pone I9003, que leches haces en este subforo si el tuyo está en otro sitio ![]() Si ves que pone I9100, mandamelo urgentemente por MRW que yo te lo guardo y cuido bien ![]() ![]()
|