|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"Info diaria" consumo de datos y de bateria
Hola a todos a ver si os pasa lo mismo.
Hoy me he llevado la sorpresa del alto consumo de datos (el mes anterior pase de controlarlo), soy de Pepephone y antes con la Magic iba sobrado y de los 500Mb que tenia, con 400 me sobravan.. pero hoy en el primer día veo que llevaba a media mañana unos 100 Mb (supongo que la noche también cuenta).. Después de activar el WatchDog Pro y poder ver que aplicación consumía tan desmesuradamente mi ancho de banda, veo que es "Info diaria", supongo que son los programas que van con la SG SII, pero 100 Mb en un momento?? la verdad es que me parece demasiado, supongo que entre otras cosas en próximas revisiones mejorarán esto, porque me parece una locura. He pasado por las noticias, el tiempo y alguna cosa más para que las actualizaciones sean manuales (de hecho ni entraba en ellas hasta ver el consumo), Yahoo finances, lo quité en el primer momento. A parte de los datos evidentemente la batería también se resiente. Os pondría una pantalla para mostraros el consumo de un día, pero ahora no recuerdo como se hacen las copias de pantallas, la combinación de teclas. He visto que en algún sitio que otro como se desinstalan estas aplicaciones, pero ¿sabéis si hay más aplicaciones que controlar para esta aplicación "Info diaria"? He entrado en las diversas opciones y he eliminado ciertas opciones (en las noticias es una pasada, dice que las precarga para que la navegación sea más rápida.. y me pregunto que es lo que "precarga", 122Mb son muchos para 3 líneas de texto x 20 noticias cada una x 3 ó 4 pestañas!!!) Ya me direis! Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mí no me gasta tanto, aunque quité, sin desinstalar, varios widgets que tenían pinta de conectarse a Internet (financials, noticias...). Sí que noto más consumo que antes con la Magic, pero entra dentro de los límites. Si tienes el teléfono rooteado, te aconsejo DroidWall para control de las aplicaciones que se conectan a datos. Lo pones en modo de lista blanca y autorizas las que te caigan bien. Con esa estrategia me he salvado de más de un susto majo con la factura. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mí no me gasta tanto, aunque quité, sin desinstalar, varios widgets que tenían pinta de conectarse a Internet (financials, noticias...). Sí que noto más consumo que antes con la Magic, pero entra dentro de los límites. Si tienes el teléfono rooteado, te aconsejo DroidWall para control de las aplicaciones que se conectan a datos. Lo pones en modo de lista blanca y autorizas las que te caigan bien. Con esa estrategia me he salvado de más de un susto majo con la factura. ![]() Ahora escribiré un correo a Samsung a ver que me dicen pero es que no se que desconectar o "cortar", así que si me hechais un cable os lo agradezco, estoy desesperado con este tema. Ya les vale a los de Samsung con su mierda de aplicación!!!! ![]() Lo suyo sería que se pueda cortar de forma general, porque por un lado veo el icono, pero no se a que aplicaciones corresponde, mientras en el i9000 quedaba muy claro como gestionar la aplicación! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||