|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Play Blanco libre de origen solo abierto para probarlo. IMPECABLE
Marca: Sony-Ericssons Modelo: Xperia Play Compañía: Libre Estado: A Estrenar Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Nacex 24 H Ubicación: Málaga Tiempo de Uso: segundos Descripción: Solo usado para matar la curiosidad y ver que es un móvil impresionante. Muy bonito estéticamente y potente. Busco otros moviles (solo gama alta android o iphone), portatiles, tablets!!! Galeria de fotos: http://gallery.me.com/mavksoft/100445
Última edición por mavksoft Día 10/06/11 a las 01:16:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambias por un lg optimus black nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
te interesa un xperia arc lo tengo dos semanicas pero vamos esta nueveciko nueveciko
soy de albacete por si fueras de una zona cercana y te interesara hacerlo en mano saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te interesa cambiarlo por un samsung Galaxy S+bateria extra+psp1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, te interesa cambio por un motorola flipout nuvecito!
El movil tiene procesador cortex a8 como el iphone 4, grafica power vr sgx 530 , 512 de ram! Es muy potente en un diseño que a la gente le impacta cuando lo ve. Con garantia por supuesto y 2 carcasas. Que me diceS? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, te interesa cambio por un motorola flipout nuvecito!
El movil tiene procesador cortex a8 como el iphone 4, grafica power vr sgx 530 , 512 de ram! Es muy potente en un diseño que a la gente le impacta cuando lo ve. Con garantia por supuesto y 2 carcasas. Que me diceS? un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa un galaxy s o una desire hd?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||