HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/11, 19:19:48
Array

[xs_avatar]
Maverik1984 Maverik1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
Que kill de procesos es mejor?

Pues eso que kill usais o cual es el mejor?

Advanced task manager 1.4.3?
Responder Con Cita

Viejo 02/06/11, 21:20:12
Array

[xs_avatar]
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por Maverik1984 Ver Mensaje
Pues eso que kill usais o cual es el mejor?

Advanced task manager 1.4.3?
Task Manager de Rythm Software. No he encontrado otro igual.

Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 22:07:41
Array

[xs_avatar]
Maverik1984 Maverik1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Que tiene ese de especial?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 22:32:02
Array

[xs_avatar]
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por Maverik1984 Ver Mensaje
Que tiene ese de especial?
No es que tenga nada maravilloso, pero es sencillo, te dice la memoria que queda, te deja ignorar, etc. Tiene la opción de mostrar y matar los procesos del sistema, y uso este porque es el que más RAM libera a la vez que no provoca errores ni que el launcher se resetee ni nada, aun matando los procesos del sistema.

Usé durante un tiempo SystemPanel, está realmente bien y muy bonito, pero mataba los procesos por escalas y desgraciadamente para matar las del sistema tenia que matar también las excluidas, cosa que no me va bien porque yo quiero matar todo excepto aquellas pocas que las tengo ignoradas.

He probado muchísimos. Este fue el primero que usé por poner alguno sin saber, y al que he acabado volviendo después de probar todos los que he podido.

Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 02:28:00
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
Ninguno, no hay que usarlos, se ha dicho en muchos hilos que android gestiona perfectamente la memoria, matar procesos es peor incluso.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 22:00:33
Array

[xs_avatar]
saxsalas saxsalas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 7 Global
No estoy de acuerdo. Tengo varios terminales con Android y te puedo asegurar que se nota bastante la diferencia entre tener un gestor de memoria y no tenerlo, sobre todo si utilizas aplicaciones de bastante peso, como navegadores de GPS, editores de documentos tipo DocumentsToGo y similares...

Yo he probado casi todos los que hay en el Market y me quedo con el Advanced Task Killer Pro. No digo que sea el mejor pero para mi si. Imagino que aquí ya será una cuestión de gustos...

Lo que si es importante es poner en modo IGNORE los servicios y aplicaciones que siempre deban estar en marcha. Es una cuestión de configurarlo adecuadamente.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 22:23:52
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Yo sigo pensando que el taskiller es algo que hay que tener como algo puntual si alguna aplicacion requiere expresamente que la cierres, sea un juego o algo asi. Pero eso de usar porque si un taskiller ni mucho menos, la adiccion de matar procesos porque si para liberar ram no sirve de nada, ram sin usar es ram desaprovechada.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 18:46:39
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
 Cita: Originalmente Escrito por saxsalas Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. Tengo varios terminales con Android y te puedo asegurar que se nota bastante la diferencia entre tener un gestor de memoria y no tenerlo, sobre todo si utilizas aplicaciones de bastante peso, como navegadores de GPS, editores de documentos tipo DocumentsToGo y similares...

Yo he probado casi todos los que hay en el Market y me quedo con el Advanced Task Killer Pro. No digo que sea el mejor pero para mi si. Imagino que aquí ya será una cuestión de gustos...

Lo que si es importante es poner en modo IGNORE los servicios y aplicaciones que siempre deban estar en marcha. Es una cuestión de configurarlo adecuadamente.

Saludos!

Yo me quedo con Advanced Task Manager Pro de Infolife.

Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 04:37:41
Array

[xs_avatar]
Bysler Bysler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Advanced Task Killer, pero no recomiendo usar el modo de cerrar los apps de forma periódica, sino usar la opción de cerrar cuando se note que el móvil ande lento.

Con Eclair de fábrica fue indispensable para mi el uso de un task killer, pero con Froyo o Gingerbread no crea que sea necesario, a menos en situaciones muy específicas.

En lo particular, yo prefiero cerrar los apps en caso que lo amerite mediante la opción que trae el Go Launcher.

Saludos

Última edición por Bysler Día 12/06/11 a las 04:44:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 08:46:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /