|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poner o no poder una ROM
Buenas,
He estado mirando y mirando por este y otros foros el tema de meterle a mi defy una ROM pero no termino por atreverme, el poder perder garantia y que encima no me salga bien me echa para atras. De todas formas estoy empezando a convencerme, bueno un conocido lo ha hecho y ahora tengo muchas dudas que no consigo aclarar con tanto post. Que Rom me recomendais y porque? Es mejor que espere a la froyo oficial? que me aporta meterle una Rom no oficial, es decir, no lanzada por vodafone? tengo mas pero ya las ire poniendo gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento todo lo que le he instalado han sido ROMS oficiales de Motorola y cada vez a ido mejor , con Froyo va muy pero que muy bien, de momento si sigues los pasos puestos en el foro de como Flashear http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764 , no tendras ningun problema , es mas el miedo que otra cosa , pero cuando le quites todas las aplicaciones de Vodafone notaras la diferencia una barbaridad, yo te aconsejaria que empezases por las oficiales y luego cuando veas los cambios iras animandote , yo ahora estoy mirando para ponerle CM7 que creo que va de cine
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la ROM MIUI, aqui te explican todos los pasos que tienes que seguir, es muy fluida y tiene una interfaz como nunca antes había visto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=210011 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos, voy a mirarmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
CM7 sin duda...igual te ponemos en mas dudas pero lo mejor sera que pruebes compares y decidas pero cambiala, notaras la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usando froyo oficial desde hace mucho tiempo, no entiendo que algunos sigais esperando por un froyo oficial de "votafone españa" dudo que salga algun dia, y en caso de que salga vendra llena de preinstalaciones de programas basura.. ¿y entonces no vas a rootear / tunear la rom por la garantia?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||