|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Indignación con HTC y THEPHONEHOUSE
Muy buenas,
Tengo el HTC Desire. El lunes lo lleve a reparar a Thephonehouse. Me pasa lo del reinicio, se apaga y se enciende repetidas veces él solito. Pero la ultima vez ya no se encendió, se queda en la pantalla que pone HTC. Creo que es un fallo bastante común en este modelo. Bueno, eso no es el tema, el tema es que me han dicho que la reparación suele durar entre 3 y 5 semanas. Durante ese tiempo me han dado un bodrio de teléfono de sustitución. Les reclamé un smartphone y me dijeron que no tenían. Mi pregunta es, ¿A quien le reclamo que me devuelva el dinero de la factura de esos días que no puedo utilizar internet y que si tengo que pagar? ¿Qué sucede en estos casos? , ¿Qué puedo hacer? Muchas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el movil que te han dado tiene acceso a internet, no? todos los moviles por muy malos que sean de sustitucion tienen acceso a internet, del malo ese de hace años pero tienen...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mobil que me han dado no tiene ni camara de hacer fotos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A tu operador. Yo estube 2 dias en Pepephone sin la SIM porque me llego tarde, (era a finales de mes cuando me llego, el 28 o asi) y les envie un Mail para comentarselo. No me cobraron NADA y eso que hasta hice alguna llamada.
A tu operador es el que te tienes que quejar, normalmente descuentan lo que no "usas". Como el ADSL de Timo, si te quedas unos dias sin, les llamas le dices, de tal dia a tal dia y te hacen un descuento... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Muchas gracias por la aportacion!
Lo intentaré con mi operador, a ver que tal! Un saludo!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||