|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Paranoia mia u otro error inexplicable del htc desire????
Muy buenas gente,
Llevo ya muchos meses con problemas con mi terminal HTC Desire y muchos envíos a SAT, creo que ya van 4, pero bueno, el caso es que la razón de este post se debe a un error del todo inexplicable, creo yo. No se porqué razón, mi terminal se reinicia de cuando en cuando, pero siempre que lo hace, lo hace por la mañana entre las 12h y las 13h!!! WTF!!!!!?????????? No lo entiendo, y no tengo ni idea de porqué lo hacen y ya ni os cuento lo que me dicen cuando hablas con el soporte técnico de HTC (NI PUTA IDEA, LO ÚNICO QUE SABEN DECIRTE ES QUE HAGAS UN HARD RESET Y VA QUE CHUTA, PANDA DE MELONES!!!) En fin, que cuando decidí comprarme este terminal, me toco la gorda pero bien gorda. Creéis que puede tratarse de algún problema de mi tarjeta SD?? es que ya no se me ocurre que puede ser, la verdad. Si solo me he bajado 10 aplicaciones por miedo a bajar más no vaya a morirse cada dos por tres. Vamos, hasta los mismísimos wuwos de este terminal!!!! Si lo llego a saber antes, me pillo el mierdaiphone de los cojones!!! Un saludo, ZBL Última edición por zarabel Día 02/06/11 a las 17:37:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los reinicios puede deberse a varias causas, pero que sea a la misma hora, como que no.
Pon la lista de programas instalados, y a ver si alguno tiene alguna configuracion para reiniciar el terminal, tiene que ser de software, debido a un reinicio programado por alguna aplicacion, o bien que alguna falle, por ejemplo al sincronizar a esa hora, y te reinicie el telefono, ... |
|
|
||||
|
||||
|
Te listo las aplicaciones que he instalado:
3G Watchdog aPhoneLog Astro Beatifull Widgets Marca Rac1 Rac1 a la carta RealCalc Shazam Shoot Bubble TuneIn Radio Unnistaller WhastsApp YooNinja Free Zedge Como puedes ver, son aplicaciones de lo más normales. Un saludo, ZBL |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco salieron a la luz varias apps que eran malware, igual una de esas forma parte de la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo ...
Para mi es el mejor cacharrito que he tenido entre mis manos y venia de un iphone... Pero tal vez el ser demasiado configurable pueda llevar a problemas. Yo se que puede sonar a burrada pero cuando tengo algun problema probando roms tengo una copia de una instalación limpia de Cianogenmod 7.0.3. (Clear dalvik cache data ..) que reinstalo y que va perlas. Calibro la bateria y con uso intensivo 20-30 hrs de vida Que te parece? Te podría echar una mano. De veras que es un todoterreno de terminal ;D Enviado desde mi desi con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@zarabel, esas son las que conozco y se que no causan problemas, el resto no las conozco:
3G Watchdog Astro Beatifull Widgets Shazam WhastsApp Desisntala de las que dudes (las que te he puesto no hace falta, asegurate de usar la ultima version de cada una, o sea que esten actualizadas), y reinicia el movil, si va bien, vete instalando una a una y pruebas hasta que des con la causante. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||