Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/11, 17:10:59
Array

[xs_avatar]
zgotenz zgotenz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Pierdo mis tonos de llamada

Hola,

me lleva pasando ya hace algún tiempo y la verdad es que es un coñazo. Vengo de Nokia y estoy acostumbrado a tener los contactos en grupos y a cada grupo le asigno un tono de llamada.

Esto lo hago teniendo los contactos ordenados en la cuenta de Google, y usando el Group Ringtones para asignar los tonos a cada grupo. Hasta aquí perfecto.

Cada vez que actualizo rom (estoy usando las de Criskelo) dejo de tener mis tonos definidos como tales, pero bueno, esto lo veo normal ya que acabo de hacer un update de la rom. Pero.. es que cada poco los vuelvo a perder..

Any idea? Podría ser por conectar el modo almacenamiento masivo? Alguna sugerencia de cómo evitar el problema o alguna manera de restaurar estos tonos rápidamente y no tener que ir canción a canción y darle a usarla como tono de llamada y luego volver a usar el Group Ringtones?

Graciass
Responder Con Cita

Viejo 02/06/11, 18:45:38
Array

[xs_avatar]
joamarga joamarga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy
Puede ser que los tengas el la SD externa?. Si los tienes ahí cada vez que conectas el usb los tienes que volver a asignar. Eso mismo me pasaba a mí y hasta que lo comentaron aquì me volvia loco. Si es asi copialos a la SD interna y problema solucionado, si no no te puedo ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 08:23:29
Array

[xs_avatar]
zgotenz zgotenz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Sí, están en la externa, voy a probar a meterlo todo en la interna, se me pasó por la cabeza ayer pero como al conectar el USB accedo a ambas memorias, tenía serias dudas jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:13:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /