|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos
Hola a todos,me llamo Juan Carlos y soy un nuevo usuario de este foro y también de android.Acabo de hacerme del nuevo galaxy s2 del cual estoy bastante satisfecho y le diré adiós a mi iphone 4(gran smarphone donde los haya) pero nada que ver con este otro.Lo único que tendré que aprender todo acerca de android pues estoy verde en este sistema operativo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido amigo!!! Vas a ver que pedazo de móvil te has comprado!!! Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Donde más lo vas a notar es en las limitaciones que te da apple ( no cambiar la bateria, itunes, las conexiones...)
Lo bueno de android que todo es gratis o lo puedes conseguir gratis facilmente. De mis colegas que tienen el iphone se quejan de eso principalmente. Bienvenido a android y de que manera! jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro!! Yo tambien vengo de un iphone4.Tuve los 2 un par de dias y decidi vender el iphone4.Para nada me arrepenti.Este bicho es un maquinon.
Lo unico que echo un poco de menos son los juegos,que en el iphone funcionan muy muy bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |