|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Gmail
Cuando intento mandar un e-mail desde el móvil con Gmail, la mayoría de veces se queda todo el rato enviando y no acaba de mandarlo, me pasa a cualquier cuenta de correo que lo mande, aunque mandándolo desde el PC siempre llegan al momento.
Si lo envío desde el móvil con otro programa como Yahoo me llegan sin problemas. ¿os ha pasado, sabéis de alguna solución? Última edición por tragulla Día 02/06/11 a las 17:39:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa si tienes bien configurado el SMTP, recuerda que el servidor de salida es smtp.gmail.com
|
||||
|
||||
|
Gracias carlosmozas por intentar ayudarme.
He estado mirando por Google y parece ser que es un bug de alguna versión de Gmail ya que si entro en un navegador dentro del móvil y lo envío llega sin problemas. Pone en internet que de momento no hay solución, cosa que me ha parecido extraña. Me ha dado por entrar en el Market y he visto que había una versión superior, la mía que es la 2.3.4 y he bajado la 2.3.4.1 estoy haciendo pruebas y de momento perfecto, sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando me ha pasado, he eliminado los datos desde la administración de aplicaciones y me ha vuelto a funcionar...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||