|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema micro sd externa
Hola a todos!!! La verdad que tengo poca esperanza puesta en que se resuelva este problema. Le he metido un micro sd de 16 gb al galaxy, en un principio todo correcto, me sale, puedo acceder a ella tanto desde el móvil como el pc e incluso puedo copiar ALGUNOS archivos de música pero de repente copio carpetas y en cuanto desactivo almacenamiento masivo y lo desconecto del pc, desaparecen, la he formateado varias veces y me pasa igual, las carpetas desaparecen. Con las fotos me ha pasado lo mismo puse almacenar en la memoria micro externa y han desaparecido, una putada la verdad. ¿Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo poneis difícil, con tantas respuestas no sé a quien hacer caso.
![]()
Última edición por onlyone73 Día 02/06/11 a las 17:59:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es que hagas pruebas cruzadas (la pruebas en otro dispositivo; y en tu SGS pones otra). Así sabras si el problema es del móvil o de la tarjeta.
Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo con una de 32 gb, y era la tarjeta..¿no será de Kingston? porque suelen salir defectuosas..
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos. Es marca gato, ni sale la marca, comprada en Ebay, devuelta y me han enviado otra nueva pero pasa lo mismo. Solicitaré la devolución de la pasta.
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido con una de 4 gigas, la tenia en un galaxy e iba bien, cambie de galaxy y al meterla me dice que tarjeta defectuosa, la formateo y parece que bien y al poner fotos me salian y al rato no, o por triplicado, despues desaparecian las carpetas y asi con todo, formateba desde el galaxy y al rato mal otra vez, al final desisti esta metida por no perderla pero uso cero todo lo que meto ahi desaperece aunque este.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||