HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/08, 17:07:04
Array

[xs_avatar]
osur osur no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc touch cruise

No me detecta las tarjeta de memória

Hola a todos.

Desde que tengo este terminal (4 meses) no he parado de tener problemas con la tarjeta de memoria, una micro sd sandisk de 4 gb. En un principio, navegando por mis fotos, se quedó colgada y se reinició el terminal. Al volver a iniciar no me detectaba la tarjeta de memoria, en su lugar estaba el enlace a "bluetooth" . Después de probar con otra tarjeta de 2 gb y trastear un poco me la reconoció otra vez.
Pero ahora me ha vuelto a pasar lo mismo, cuelgue mientras veía mis fotos, reinicio y desaparición de todo enlace a la tarjeta de almacenamiento, apareciendo en su lugar de nuevo el enlace a bluetooth. He probado de nuevo la tarjeta de 2gb pero tampoco me la pilla, he formateado la de 4 gb con idéntico resultado. Ya por último he reseado el terminal, es decir, tal como venía de fábrica y ahora, en la configuración de memoria, dentro de la sección de tarjeta de almacenamiento me sale que no está instalada.

Me estoy empezando ya a desesperar un poco, a parte de arrepentirme de haberme gastado una pasta en este terminal que sólo me da problemas, primero de lentitud del sistema, y ahora con la desaparición del acceso a la tarjeta de memoria.

Alguien sabe algo al respecto o voy a tener que tirar del SAT?

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 24/11/08, 08:16:02
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
Guarda toda la informacion que puedas y Formatea la tarjeta en otro dispositivo distinto de la HTC a FAT32 (un lector de tarjetas, una camara de fotos, un movil de otra marca, etc.). Algunas ROMs de fabrica vienen con un error que degrada las tarjetas de 4Gb.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/12/08, 01:02:37
Array

[xs_avatar]
Ken Ken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Cruise

Exclamation

BUENAS ESTOY CON EL MISMO PROBLEMA: no me reconoce la tarjeta lo pague un anoche para cargar la maquina y al dia sgte cuando la encendi me decia q no reconocia la memoria como si no estuviese dentro hice soft reset y nada,formatee a FAT 32 y nada ,no quier hacer el hard reset porq la tengo tuneada una ayuda por favor! yo tengo un atarjeta de kingston de 4GB HD pero nada estuvo trabajando 4 mese bien y luego puf inserte la tarjeta dice la pantalla,,, solucio por favor algun cocinero?
Mil gracias comuna!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 18:39:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /