|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me detecta las tarjeta de memória
Hola a todos.
Desde que tengo este terminal (4 meses) no he parado de tener problemas con la tarjeta de memoria, una micro sd sandisk de 4 gb. En un principio, navegando por mis fotos, se quedó colgada y se reinició el terminal. Al volver a iniciar no me detectaba la tarjeta de memoria, en su lugar estaba el enlace a "bluetooth" . Después de probar con otra tarjeta de 2 gb y trastear un poco me la reconoció otra vez.Pero ahora me ha vuelto a pasar lo mismo, cuelgue mientras veía mis fotos, reinicio y desaparición de todo enlace a la tarjeta de almacenamiento, apareciendo en su lugar de nuevo el enlace a bluetooth. He probado de nuevo la tarjeta de 2gb pero tampoco me la pilla, he formateado la de 4 gb con idéntico resultado. Ya por último he reseado el terminal, es decir, tal como venía de fábrica y ahora, en la configuración de memoria, dentro de la sección de tarjeta de almacenamiento me sale que no está instalada. Me estoy empezando ya a desesperar un poco, a parte de arrepentirme de haberme gastado una pasta en este terminal que sólo me da problemas, primero de lentitud del sistema, y ahora con la desaparición del acceso a la tarjeta de memoria. Alguien sabe algo al respecto o voy a tener que tirar del SAT? Muchas gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guarda toda la informacion que puedas y Formatea la tarjeta en otro dispositivo distinto de la HTC a FAT32 (un lector de tarjetas, una camara de fotos, un movil de otra marca, etc.). Algunas ROMs de fabrica vienen con un error que degrada las tarjetas de 4Gb.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS ESTOY CON EL MISMO PROBLEMA: no me reconoce la tarjeta lo pague un anoche para cargar la maquina y al dia sgte cuando la encendi me decia q no reconocia la memoria como si no estuviese dentro hice soft reset y nada,formatee a FAT 32 y nada ,no quier hacer el hard reset porq la tengo tuneada una ayuda por favor! yo tengo un atarjeta de kingston de 4GB HD pero nada estuvo trabajando 4 mese bien y luego puf inserte la tarjeta dice la pantalla,,, solucio por favor algun cocinero?
Mil gracias comuna!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||