ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/11, 13:23:49
Array

[xs_avatar]
EB7GIM EB7GIM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

Problemilla con titanium backup

Buenas me he decidido y me he hecho root aunque he dejado la rom original por ahora y el caso es que he instalado el titanium backup y he eliminado las aplicaciones de vodafone y he hecho un backup pero al ir al market en las descargas no me sale nada mas que el youtube no salen las demas aplicaciones que tengo instaladas y cuando miro en el titanium me salen con una cara al lado mientras que las demas me salen con un V. Tambien hay algunas aplicaciones del telefono como las notas, bluetooth ... que me salen repetidas y no se si las puedo borrar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/11, 13:35:36
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Hay veces que las apps restauradas con titanium no salen en el market como que las tienes instaladas, tampoco es mayor problema.
De todas formas, yo ayer tras instalar una rom, antes de meter la cuenta de gmail, restauré todas las apps, y después ya entré en el market y metí la cta de gmail y sí que estaban todas.
Mi conclusión es que si lo haces así te salen, pero si primero entras en el market y después restauras no.
La cuestión es que si instalas una rom que no tenga ningún explorador de archivos pues vas a tener que entrar antes en el market para bajarte el astro o similar con el que instalar el titanium. Si ya te viene un administrador de archivos, como es el caso de la rom de cyano, y primero instalas titanium (imagino que tendrás la apk en la sd) y restauras todas las apps desde titanium, cuando ya entras al market y das tu cta gmail, te las reconoce. Es una conclusión a la que llegué ayer, no sé si será así 100%.
Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/06/11, 13:47:00
Array

[xs_avatar]
EB7GIM EB7GIM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

Lo que pasa es que aun no he instalado ninguna rom tengo la de vodafone
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/06/11, 12:28:59
Array

[xs_avatar]
panconpenko panconpenko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 51

 Cita: Originalmente Escrito por EB7GIM Ver Mensaje
Lo que pasa es que aun no he instalado ninguna rom tengo la de vodafone
Has probado la opcion market doctor?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/06/11, 14:42:48
Array

[xs_avatar]
EB7GIM EB7GIM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

Solucionado he borrado los datos del market y me han aparecido.Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 15:28:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /