HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/11, 04:31:51
Array

[xs_avatar]
neverless6661 neverless6661 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Kaiser 8925 Tilt / Motorola Quench MB501 / HTC HD2 T-Mobile
Tu operador: TELCEL
HTC Kaiser no quiere cargar la bateria

Este celular viene originalmente con Windows Mobile, pero desde que lo consegui le puse Android, pero no me lo dieron con cargador y como me dijeron que con uno Motorola servia a la perfeccion lo estuve cargando con un Motorola que tenia, pero despues de como una semana y media me fije ke ya no estaba cargando, me marcaba "cargando" pero en lugar de subir el nivel de bateria empezaba a disminuir, pense que era el cargador asi que compre otro generico y todo me iba bien hasta que empezo a hacer lo mismo, intento cargarlo por USB y me pasa igual =S no se que es lo que sucede.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/11, 15:21:06
Array

[xs_avatar]
hardknox hardknox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC TyTN ii
Tu operador: Orange
limpia bien el conector del movil con un cepillito y prueba a mi me paso y ahora va de lujo, suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Hora actual: 14:20:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /