|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La he pinzadoooooooooooooo!
Vamos a ver , a mi tb me ha pasado lo de que no pase del inicio del galaxy,flashee con la juwed esa,segun arranco lo hizo con un pantallazo de pixeles pero abrio,y con la aplicacion de flashear el kernel le meti la vodoo.Pero se reinicio y no volvio a iniciar.
No me funciona la combinacion de +vol,casa y encendido solo el modo download.Necesito ayuda,mi novia me va a matar!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A no desesperar si entra modo down flashea una rom limpia con odin y listo.
Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver , a mi tb me ha pasado lo de que no pase del inicio del galaxy,flashee con la juwed esa,segun arranco lo hizo con un pantallazo de pixeles pero abrio,y con la aplicacion de flashear el kernel le meti la vodoo.Pero se reinicio y no volvio a iniciar.
No me funciona la combinacion de +vol,casa y encendido solo el modo download.Necesito ayuda,mi novia me va a matar!!!!!!!!!!!!! ![]() Como dice el apañero mientras tengas modo Download estas salvado por la campana
|
||||
|
||||
|
Vaya, pensaba que necesitaba el recovery para flashear zip como en la hero. Efectivamente. Como habeis dicho lo hice con odin con una rom oficial 2.3.3
Menos mal y muchas gracias, sé perfectamente que ella viviria sin el móvil, pero yo, a pan y agua..? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||