|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar a internet a través otro movil por bluetooth
Hola
¿Se podría la Desire a internet a través de otro móvil vía bluetooth ¿es posible? ¿cómo lo hago? Me explico mejor: un movil se conecta a internet y tiene bluetooth. Se puede conectar a internet la Desire actuando como modem el otro movil (unidos por bluetooth? Que aplicación habría para esto? Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me suena ....
Archivos de Móvil a Móvil con Bluetooth pero conexión a Internet Enviado desde mi desi con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues en Windows Mobile puedes conectar tu PDA por bluetooth a otro movil que se conecte a internet sin ningún problema. Usa un servicio del bluetooth, el Dial-Up creo o algo así, que hace de modem.
No hay una aplicación Android del estilo Bluesoleil para windows?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Windows Mobile puedes conectar tu PDA por bluetooth a otro movil que se conecte a internet sin ningún problema. Usa un servicio del bluetooth, el Dial-Up creo o algo así, que hace de modem.
No hay una aplicación Android del estilo Bluesoleil para windows?? Un saludo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||